Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

José Luis Higuera manifestó que en la conversación el zaguero puso como prioridad Europa y pide tiempo para reflexionar

Chivas busca nueva cara.

09 de agosto de 2018 La directiva de Guadalajara se puso en contacto con Oswaldo Alanís para reiterarle la posibilidad de que vuelva con el Rebaño para participar en el Mundial de Clubes de Qatar del próximo mes de diciembre.

Las puertas de Europa se cierran conforme avanzan los días. De entrada, en el Getafe no tendrá más cupo según lo informó un dirigente del conjunto azulón y si decide volver al futbol mexicano, en Chivas le abren las puertas por completo, según reconoció José Luis Higuera.

“Nos enteramos igual que mucha gente de que no entraba en planes, de hecho fue el Getafe quien lo hizo oficial y de inmediato nos pusimos al servicio de Oswaldo, sabemos de su sueño, lo apoyamos, pero si por cualquier situación se le complica, aquí tiene las puertas abiertas. Tendremos un Mundial de Clubes, creo que puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por el club, viene a jugar el Mundial de Clubes y luego que siga su camino por Europa”, indicó el director general de Chivas.

El zaguero agradeció el interés, pero su prioridad sigue siendo el futbol europeo. Aunque no negó un probable regreso al cuadro tapatío, no es algo que tenga como prioridad, según lo que expuso Alanís al mismo José Luis Higuera.

“Nos hablamos rápido, chateamos, estuvimos al pendiente de él por la diferencia de horarios y lo toma muy bien, le tiene mucho cariño a la institución pero de alguna forma me transmite que quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa, que lo dejemos pensar bien. Obviamente nos agradeció a Jorge, Amaury, la institución que estemos al pendiente de él y hay que ser pacientes y dejarlo que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”, concluyó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib