Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El directivo repasó su gestión en Chivas, la cual dividió en varios segmentos y asegura que está en una etapa complicada

José Luis Higuera, .director general de Chivas.

09 de agosto de 2018 El Director del Club Guadalajara, José Luis Higuera, asume nuevos retos y compromisos al asumir dicho cargo. Cuestiones que implican un cambio en lo personal y que lo ayudarán a evitar errores como los que asegura, se cometieron recientemente en la gestión del cuadro rojiblanco y que lo tienen en un bache.

José Luis Higuera se compromete con la afición, la cual le recriminó de manera álgida su participación en las decisiones recientes que cambiaron el rumbo del club, y adquiere su responsabilidad.

“No volver a cometer los mismos errores, ser muy humilde, sobre todo en una industria en que no es la mía. Estoy cobijado por el grupo, el cuerpo técnico y los mismos jugadores me han recibido muy bien y solo tengo que comprometerme con la afición", expresó.

“Sabemos de sus mensajes (de los fanáticos), es muy importante entender cuando estás mal y cuál es el mensaje de la afición la cual es sagrada y ellos se expresaron, lo rescato y para mí es bueno saber que cualquier decisión del futbol va mucho más allá y hay cuestiones que debemos medirlas muy bien. Animado, comprometido para regresar a lo que ya hicimos”, indicó Higuera a la emisión Chivas TV Radio.

Repasó su gestión en Chivas, la cual divide en varios segmentos y asegura que está en una etapa complicada.

“Personalmente le comento a la afición que ha sido un año muy polémico: yo dividiría esta gestión en tres años y medio donde al principio salimos de una situación muy complicada como el descenso, después construir un equipo con un liderazgo y una presencia de plantel y regresarlo a los lugares en que debería de estar y después lamentablemente entre muchos factores, nos tocó ahora caer un poco y perder lo que habíamos construido”, argumentó el directivo de Chivas.

Por último, Higuera se mostró satisfecho y asombrado con el trabajo hecho hasta la fecha con José Saturnino Cardozo.

“Nos ha sorprendido el trabajo y compromiso de Pepe, es una persona muy comprometida, un ganador total y le está transmitiendo al grupo una nueva forma de cómo percibe el futbol, el mismo Conejito (Brizuela) y Salcido ya están madurando esa parte. El partido con Toluca, sin pretextos ya pudimos ver con condiciones correctas lo que despliega el equipo: se vio ordenado y más que volcado, muy peligroso, jugando al futbol y con circulación de balón”, concluyó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib