Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

amaury vergaraapertura 2018chivasfutbol mexicanogetafejose luis higueraliga mxoswaldo alanis

¿EN CHIVAS VEN POSIBLE EL REGRESO DE ALANÍS O SOLO BUSCAN MEJORAR SU IMAGEN?

La instrucción está mandada: hay que mejorar la imagen de Chivas

Chivas busca nueva cara.

09 de agosto de 2018 De las primeras cosas que busca Amaury Vergara es sanear el daño que se le hizo a la marca Guadalajara por las salidas de sus grandes figuras y por el trato que se le dio a éstas durante su participación y cuando se negoció su salida.

Estamos hablando de los casos en específico de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís, éste último siendo el anclaje perfecto para buscar su objetivo.

Rápidamente se avivó Vergara Jr. Y le pidió a José Luis Higuera, nuevo director general de Chivas, que lanzara toda una campaña en redes sociales donde se le abría las puertas al central, luego de que el Getafe informó que no tenía acomodo para quien se fuera gratis del club rojiblanco.

La verdad es que el Rebaño sabe que es casi imposible que regrese, pero su mensaje cibernético fue sin duda un ganar-ganar, ya que queda como la institución que tiene buena relación con el jugador y además como la que intenta conseguir refuerzos, pese a que en verdad no hacen mucho por este tema, ya que han tenido diversas oportunidades y han preferido no moverse, sobre todo en la central, donde le seguirán apostando a Carlos Salcido y Jair Pereira, quienes cada vez son más lentos, y juntos, ni se diga.

Para darles un ejemplo más claro mis queridos gambeteros, si ahorita Chivas pone dos millones de euros sobre la mesa, el Getafe les vendería a Alanís. Aquí el problema es que no quieren quedar como los tontos que pagaron dos veces por un jugador, todo porque no supieron negociar a tiempo su renovación.

Por: Don Gambetero/Informador

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib