Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

alexis vegaamericachivasclausura 2019futbol mexicanoliga mx

CHIVAS LE VA PELEAR AL TÚ POR TÚ AL AMÉRICA: ALEXIS VEGA

El atacante del Rebaño sabe que las Águilas son el rival a vencer y espera el momento para afrontar este compromiso

Alexis Vega, delantero de Chivas.

23 de Enero de 2019 Alexis Vega, delantero de Chivas, está listo para afrontar el Clásico contra América. A pesar de que faltan siete Jornadas para que el Rebaño enfrente a las Águilas en la Fecha 11 del certamen, el atacante espera el momento para afrontar este tipo de compromisos.

En entrevista radiofónica para W Radio, el ariete reconoce el calibre de estos duelos, por lo que asegura que dará todo en el terreno de juego.

"Nosotros sabemos que es el rival a vencer, son partidos a morir. Es un Clásico, en cualquiera de los dos equipos siempre se busca ganar".

"Chivas le va pelear al tú por tú. Tenemos muy buen equipo para pelear al América. Guadalajara siempre ha sido un rival de respeto, ahorita se reforzó muy bien. Yo estoy ansioso a que lleguen los Clásicos, igual contra Atlas",expresó.

Alexis sabe el peso que es defender los colores rojiblancos, por lo que asegura trabajará para trascender con el club.

"Sabía de la grandeza de este equipo, sé de la responsabilidad que conlleva representar a Chivas, sabía que te exigían mucho en esta institución por el equipo tan grande que es".

"A mí me gustan los retos importantes, retos que quiero cumplir a largo plazo. Dejaré huella, sé de mi capacidad y sé que voy a quedar en la historia del Rebaño",sentenció.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib