Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

''No lo olvidaré en toda mi vida'', dice el entrenador, que anunciará hasta la próxima semana si continúa o no con Chivas

Un centenar de aficionados recibieron al entrenador en el aeropuerto de Guadalajara.

8 de Junio de 2018 Llegó para solucionar el mayor problema que se le ha presentado desde su arribo a Chivas, el dilema no es fácil por la problemática con la directiva, ¿continuar como pastor o no?.

Entre cantos, porras coreando su nombre y aventones, un Almeyda con semblante serio, concedió algunas palabras para los medios de comunicación que asistieron a su llegada al aeropuerto de Guadalajara.

“Hay que esperar; primero tengo que resolver este tema que tenemos y después veremos. Agradecerles a todos ellos, soy un agradecido”, señaló, al momento que era custodiado por elementos de seguridad de Chivas.

Ya en las afueras del aeropuerto, Almeyda no tuvo problema en atender a la prensa, al tiempo que unos 100 aficionados gritaban su nombre.

“Estuve siguiendo toda la telenovela por las redes sociales y el apoyo de la gente y los jugadores soy un agradecido es algo que me ha emocionado y que no me voy a olvidar nunca en mi vida de todo eso”.

Le da gusto que por medio del futbol mucha gente le diga que ha pasado muchas alegrías. Su cometido se cumplió, logró que cuerpo técnico, jugadores y afición, fueran una familia.

“Es lo que hemos generado durante todo este tiempo algo bueno en chivas un chivas ganador un chivas que ha competido en todos los torneos creo que por intermedio del fútbol hacer felices a las personas”.El técnico hablará con el equipo, luego con la dirigencia para posteriormente emitir una conferencia de prensa.

El adiós oficial de Matías Almeyda como técnico de Chivas se dará hasta la próxima semana, cuando logren establecer todas las condiciones para que no exista penalización sobre el argentino al poner su renuncia sobre la mesa del Guadalajara, y que el club tampoco deban indemnizar al cuerpo técnico sudamericano; por tanto, se espera que el martes, el tema quede finiquitado.



AFICIÓN DE CHIVAS LE LLORA ¡NO TE VAYAS!



AFICIONADA MANDA MENSAJE A ALMEYDA



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib