La agrupación tenía varias actividades en la ciudad pero el tiempo solo les permitió hacer el concierto en el Estadio Akron

13 de Mayo de 2018 Maroon 5 tenía toda la intención de llegar a la inauguración de la biblioteca con su nombre, ubicada dentro del Hard Rock Hotel, que se abrirá en julio.
La agrupación llegó el viernes a Puerto Vallarta, y por diversas razones no pudo tomar un vuelo directo a Guadalajara, y tuvieron que viajar por carretera el sábado por la mañana.
Los integrantes llegaron directamente a la prueba de sonido a la casa de las Chivas, y ya no salieron del estadio hasta el inicio del concierto.

Mickey Madden, en el bajo, James Valentine en la guitarra, Matt Flynn batería, Jesse Carmichael en los teclados, P.J. Morton en teclados y liderada por su vocalista Adam Levine salieron a las 21:11 horas al escenario, y ante casi 20 mil personas ofrecieron un show de aproximadamente dos horas.
Adam Levine provocó los gritos de las seguidores en cada uno de sus movimientos, e interactuó durante toda la conche con los asistentes.
Tras el encore, Maroon volvió a salir al escenario, pero con algunas sorpresas.
Los guitarristas James Valentine y el Sam Farrar fueron los que lucieron la playera del Rebaño Sagrado, casi al final del concierto, en un gesto que enloqueció aún más a los fanáticos que se encontraban en el estadio.