Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El defensa se encuentra en negociaciones para alargar su contrato con el club rojiblanco

Jair Pereira durante un entrenamiento de Chivas en Verde Valle.

12 de Noviembre de 2018 A la espera de las reuniones clave que sostendrá la directiva de Chivas con su representante Rubén Pérez, Jair Pereira manifiesta el deseo de ampliar su contrato con el club para acabar su carrera en él.

Pereira publicó este domingo en redes sociales un mensaje con relación a su cariño y deseo de permanecer en la institución.

“Hoy en día sí hay que sacrificar algunas cosas para quedarse, pero lo que yo siempre he hecho es tratar de dejar todo en la cancha. Ellos no tienen duda que soy un jugador que se entrega y da todo por el equipo. A mí me gustaría retirarme aquí y siempre he hablado de tres años o dos, con una opción. El jugador también tiene que ver si va a rendir, saber que aún puedes dar mucho de ti como jugador y siempre busca de dos a tres años cuando rebasas los treinta años”, externó Pereira.

El zaguero recalcó que "este es el equipo donde me quiero retirar, pase lo que pase en mi carrera, siempre tendré esa gratitud y voy a recordar los colores porque es un sentimiento. Me encantaría quedarme y si bien no tengo nada arreglado, mi contrato termina ahora en diciembre y por ahora no hemos llegado a un acuerdo”.

A falta de un mes para el partido ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes, último certamen antes de concluir su contrato, Pereira quisiera tener certeza con relación a su futuro, pero sabe que depende de las negociaciones con la directiva.

“Siempre quisiera tener algo definido para saber en dónde estas parado, pero la ilusión que tengo por jugar el Mundial de Clubes es muchísima, nosotros nos lo ganamos a base de esfuerzo. Estoy tratando de descansar en mi representante, es leal conmigo y estoy haciendo lo que me corresponde dentro de la cancha para alzar la mano”, expuso Pereira, en el evento donde Omar Bravo anunció oficialmente su retiro de las canchas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib