Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

"Fue emocionante enterarme, cuando se hizo oficial me puse a pensar en mi carrera y lo bonito que será", aseguró el exlateral de Pumas

Aficionados convocaron a través de redes sociales en el aeropuerto de la ciudad para recibir Almeyda.

7 de Junio de 2018 Josecarlos Van Rankin, refuerzo de Chivas, aseguró que está listo para afrontar el reto de ser jugador del Rebaño, escuadra que ha estado en los reflectores debido a falta de pagos, reclamos de jugadores a la directiva y la posible salida del técnico argentino Matías Almeyda.

En entrevista para ESPN Digital, Van Rankin expresó que llegar a la escuadra tapatía es objetivo de cualquier elemento nacional. “Es algo emocionante y motivante. Para cualquier mexicano es un orgullo llegar a este equipo que está lleno de mexicanos. Desde el inicio de mi carrera está en la mente dar pasos a equipos grandes y estoy contento”, dijo.

El lateral es consciente de la rivalidad que tiene su nuevo equipo con los Pumas, escuadra en la que se formó desde niño y se consolidó como futbolista de Primera División.

“Lo debo afrontar con el mismo profesionalismo y ahora me toca defender los colores de Chivas y hay que defenderlos con profesionalismo. Dejaré todo de mí en todo momento por el club y la camiseta y para mí es un orgullo grande llegar a este club”.

Vía telefónica señaló que la presión aumentará para los elementos que llegan como refuerzos para el Apertura 2018, especialmente por la salida de algunos jugadores que eran considerados líderes y eran queridos por la afición.

“Eso (el cariño) se da con el tiempo y espero poder demostrar las palabras. Que ellos se den cuenta con mi juego. Fue emocionante enterarme, todo el día fue negociar y cuando se hace oficial me puse a pensar en mi carrera y lo bonito que será”, comentó.

El exseleccionado nacional con límite de edad comentó que el cuadro tapatío puede ser una plataforma para llegar a la Selección Mayor.

“Ese es un objetivo que me encantaría alcanzar, Chivas es una plataforma y me ayudará. Primero quiero adaptarme, ser aceptado, poner mi gratino de arena y buscar ese campeonato”, declaró.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib