Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

aficionbanderachivasconcachampionsfinalLiga de Campeones de la Concachampionstifontoronto fc

AFICIÓN RECIBIRÁ A CHIVAS CON MEGA BANDERA Y TIFON EN FINAL DE CONCACHAMPIONS

Los seguidores rojiblancos preparan un recibimiento monumental para su equipo antes del duelo contra Toronto

Fanáticos de Guadalajara preparan la bandera de su equipo.

25 de Abril de 2018 La afición le tiene preparada una sorpresa monumental a Chivas de cara a la Final de Concachampions. Los seguidores rojiblancos extenderán una bandera monumental en las tribunas con los colores del Rebaño.



Desde el mediodía de éste miércoles, elementos de los principales grupos de animación acudieron al Estadio Akron para ultimar detalles del espectacular recibimiento que tendrán con el equipo.



La bandera será de 20 por 40 metros, donde se presumirán los colores del Guadalajara en una especie de bandera de Francia.

CHIVAS TENDRÁ 'TIFO'
La afición rojiblanca mostrará en la previa de la Final ante Toronto FC, a disputarse en el Estadio Akron, un “tifo” con una figura humana representativa del México precolombino, vistiendo la camiseta de las Chivas.

Dicho personaje muestra un atuendo acorde a la época, y un penacho similar al de Moctezuma, pero que se distingue por llevar la playera rojiblanca del Guadalajara y un balón en la mano derecha.

Al costado de la efigie, aparece la leyenda con la cual la directiva ha promovido este encuentro: “¡Va por México!”..


Además, los grupos de animación han colocado decenas de trapos en la periferia de la cancha para hacer mayor presencia en éste partido histórico para Chivas.

Para el partido contra New York Red Bulls en suelo tapatío, la afición extendió un tifo del ‘Chiva Fighter' rodeado de la Minerva y la Catedral de Guadalajara con la leyenda de “El más grande de México”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib