Almeyda tendrá a su disposición a casi toda la plantilla, en excepción de Jesús Sánchez por lesión
Plantilla de Chivas en una sesión de entrenamiento.25 de Abril de 2018 Uno de los días más importante de la historia de Chivas ha llegado y para fortuna de Matías Almeyda cuentan con equipo casi completo para poder encarar ésta Final de Concachampions para buscar el pase al Mundial de Clubes.
Sin ningún futbolista suspendido y solamente un lesionado, Jesús Sánchez, el Guadalajara cuenta con todas sus armas para consumar lo hecho en Toronto y proclamarse campeón del certamen de Concacaf por segunda ocasión.
La portería rojiblanca estaría defendida por Rodolfo Cota, quien regresaría a la puerta tapatía para este duelo de Vuelta tras superar la suspensión de un juego que sufrió por acumulación de tarjetas amarillas y que le impidieron estar en el primer episodio en Toronto.
Tal y como ha sido costumbre en el esquema de Almeyda, la zaga estaría conformada de cuatro defensores, donde estarían Carlos Cisneros por la lateral derecha, mientras que la central contaría con Jair Pereira y Oswaldo Alanís, además de Edwin Hernández por la pradera izquierda. Al igual que el cancerbero tapatío, el Comandante y el Aris reaparecerán en ésta justa tras cumplir sus respectivas sanciones.
La contención estará integrada por Michael Pérez y Orbelín Pineda, que tras tener descanso el fin de semana en el torneo doméstico, deberán detener los embates de los canadienses y en medida de los posible encabezar los ataques rojiblancos.
Por las bandas estarán Isaac Brizuela y Rodolfo Pizarro, quienes intentarán desequilibrar la defensiva del Toronto y abastecer de balones a los delanteros. Los atacantes para ésta noche serán Alan Pulido y Jesús Godínez, quienes desde las últimas semanas se han convertido en la dupla ofensiva predilecta del Pelado, por lo que tendrán la misión de causarle daño al actual campeón de la MLS.