Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El director general de las Chivas reconoció su grado de responsabilidad en las decisiones del club rojiblanco. También aseguró que no compraría al Club Deportivo Guadalajara y acepta que se equivocaron con Alanís

José Luis Higuera estuvo invitado en "Futbol Picante" en los estudios de ESPN.

20 de Junio de 2019 El director general de Chivas, José Luis Higuera habló sobre su grado de responsabilidad en las decisiones que el club rojiblanco vive en los últimos torneos. En su visita al foro de “Futbol Picante” de ESPN, Higuera aseguró que “o doy el paso al costado o me dan paso al costado”, en relación al grado de peso en sus decisiones.

“O doy el paso al costado o me dan paso al costado, pero eso no se debe debatir en una mesa de este tipo. Se menciona mucho que soy esa persona, pero no he tenido un solo reclamo de nadie persona a persona, pero si el termómetro es así no he tenido una amenaza”, indicó el dirigente rojiblanco.

Aseguró que él no trabaja ni mide sus resultados a corto plazo, sino en periodos más extensos.

“Si estoy en un trabajo es porque la gente que me conoce sabe cómo me comprometo. No soy cortoplacista y te podrías acercar a la gente con quien trabajo y puede dar una opinión de mí, ¿por qué no tengo malos comentarios o enemigos del entorno que es muy difícil? Creo que hay un respeto a las opiniones de todo mundo, estoy entregado a mi trabajo, soy leal y sobre eso me rijo y estoy acostumbrado a dar resultados”, sentenció Higuera.

Asumió también los resultados que el equipo ha tenido en los últimos cuatro torneos donde Guadalajara no consiguió avanzar a la Liguilla.

“Evalúame después y veremos. Es muy fácil tomar al equipo arriba, asumo hasta abajo y no me dio miedo”, indicó.

Higuera aseguró que no compraría a Chivas
El director general de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que no compraría al Club Deportivo Guadalajara en caso de que esta opción estuviera disponible en el futuro.

De visita en el foro de 'Futbol Picante', el directivo rojiblanco indicó que no contemplaría esa posibilidad en caso de que la puerta estaría abierta, y tampoco se aventuró a tasar públicamente el costo total de la organización.

“Estoy seguro que Amaury nunca lo vendería porque es el aficionado número uno y estoy seguro de que no compraría Chivas. Amaury es el indicado (para hablar del costo de Chivas)”, expuso el directivo esta noche.

Aunque no se atrevió a establecer un costo de la organización en total sí aseguró que ningún club en México tiene el mismo valor que el Guadalajara.

“Es el club de más valor, no me queda ninguna duda”, sostuvo Higuera.

Acepta que se equivocaron con Alanís
El director general de Chivas José Luis Higuera reconoció que la organización que encabeza tuvo errores en el manejo de situación con respecto a la salida del defensa Oswaldo Alanís, quien acaba de ser recontratado por el cuadro tapatío tras su paso por el futbol de ascenso en España.

Higuera aceptó en el foro de Futbol Picante que hubo errores de ambos lados, pero principalmente admitió que en Chivas se equivocaron con respecto al manejo de este tema.

“Nos equivocamos, perdimos la brújula, ¡lo he reconocido toda la noche!”, aceptó Higuera, aunque también admitió que de ambas partes hubo desatinos.

Oswaldo Alanís se fue de Chivas a España con base en el reglamento de FIFA, al quedar en libertad tras la finalización del vínculo con los rojiblancos.

Un año después, el defensa michoacano volvió con el cuadro tapatío, después de ser recontratado al alcanzar un convenio entre jugador y el club Real Oviedo para conseguir su libertad y volver al balompié azteca con el conjunto del cual emigró.





Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib