Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2019chivaschivas femenilliga mx femenilnorma palafox

NORMA PALAFOX SE VA DE CHIVAS FEMENIL PARA PARTICIPAR EN EXATLÓN

La delantera ha determinado dar un paso al costado para continuar su carrera en otro club, según informa el Guadalajara

Palafox estuvo en Chivas femenil dos años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019.

20 de Junio de 2019 Fue determinante su anotación en la final ante el Pachuca, que a la postre le dio a Chivas femenil su primer título de Liga en el profesionalismo y hoy, Norma Palafox ha determinado dar un paso al costado para continuar su carrera en otro club.

El club Guadalajara hizo oficial la decisión de la delantera, mediante un comunicado de prensa que dice: "el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante".

Palafox estuvo en Chivas femenil dos años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019. Disputó 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular y 35 de los cuales fueron completos, con un total de cuatro mil 918 minutos de juego.

La delantera se despachó con 17 goles. En la Gran Final del Apertura 2017 Norma fue vital y está en la historia rojiblanca, al integrar el primer equipo campeón femenil rojiblanco.


Norma Palafox pasará de brillar con Chivas al Exatlón
Fue determinante para que Chivas conquistara el primer título de la institución, en el inicio del profesionalismo de la Liga MX Femenil, y ahora Norma Palafox ha determinado darle un giro totalmente diferente al que venía desarrollando como futbolista.

Palafox aceptó la propuesta que le hicieron los productores de Exatlón, de la cadena Telemundo, para participar en la temporada que se avecina. La directiva de Chivas entendió el deseo de su jugadora, así que le dieron todas las facilidades para desvincularse de momento del futbol.

La atacante de 20 años realizó en su carrera 17 goles en los dos años y medio que estuvo participando con el Rebaño. Jugó un total de 62 partidos oficiales, de los cuales 57 de ellos los desarrolló como titular y en 35 ocasiones pudo actuar los 90 minutos.

La espigada atacante, que cada festejaba sus goles al estilo Rodolfo Pizarro, estuvo en Verde Valle la mañana de hoy jueves ajustando algunos temas para dejar todo en orden administrativamente.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib