Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Guadalajara se dejó empatar en el minuto 94 por Necaxa en Aguascalientes

Clausura 2019/J6 : Necaxa 3-3 Guadalajara - Estadio Victoria - "Volteretas".

10 de Febrero de 2019 Chivas rescató un punto de su visita a Aguascalientes igualando 3-3 con Necaxa, que falló un penalti cobrado por el ex rojiblanco Ángel Sepúlveda.

Chivas, que hasta hoy había admitido un solo gol, recibió tres, pero marcó tres, la mayor cantidad que ha anotado en el Clausura 2019. El Rebaño suma tres partidos sin ganar en el Apertura 2019.

Cardozo, el técnico rojiblanco, hizo dos cambios respecto al once incial que igualó con Veracruz la semana pasada. Dieter Villalpando apareció en el medio campo en lugar de Fernando Beltrán y Carlos Cisneros inició como extremo izquierdo en lugar de Ronaldo Cisneros.

Chivas propuso el juego en el primer tiempo y Necaxa respondió sobre todo con disparos de larga distancia que le redituaron a los Rayos cinco tiros de esquina en la primera parte.

La presencia de Villalpando en el medio campo de Chivas en lugar de Beltrán hizo que Chivas no extrañara el aporte ofensivo de sus extremos, Van Rankin y Ponce, ocupados en marcar a Brian Fernández y Martín Barragán.

Después de desperdiciar un par de contragolpes, el gol de Chivas llegó al 25', cuando Vega centró por derecha y Ventura Alvarado no logró atacar correctamente el balón, que terminó mandando al fondo de su propia portería con un cabezazo.

En el segundo tiempo, el vértigo de Chivas se convirtió en letargo y los Rayos le dieron la vuelta al marcador.

Al 50' Bryan Fernández sacó un disparo desde las afueras del área, y Pereira desvió el balón, que terminó en el fondo de su propia meta.

Fernández hizo de las suyas de nuevo al 60', cuando dejó atrás a Ponce y entró en el área de Chivas como si fuera su casa y marcó el segundo de los hidrocálidos con un trallazo.

Necaxa tuvo a Chivas a su merced al 74', cuando una mano de Pereira significó un penalti que Sepúlveda cobró de manera patética, dándole vida al Guadalajara.

Sin ser brillante, el Rebaño correspondió a la cortesía de Sepúlveda con un penalti cobrado por Pulido al 81' luego de una mano del desafortunado Alvarado.

Ronaldo Cisneros, el joven goleador que entró de cambio al 77' por Carlos Cisneros, parecía sentenciar el partido al 87' con su segundo gol del torneo, pero la última palabra la tuvo Guzmán, de Necaxa, que puso el 3-3 en tiempo de compensación con un remate de cabeza en un cobro de tiro de castigo.

Con el empate, Chivas disputará el Clásico Tapatío con apenas mejor ánimo que Atlas, que llegará a la cita del próximo sábado (21:00 horas) desmoralizado luego de haber caído ayer ante Puebla.


CITAS SOBRE PARTIDO


"Me quedo contento y orgulloso de mis muchachos, hicieron un gran partido, en realidad los dos equipos lo hicieron, la gente seguramente se fue contenta del estadio porque vieron un partido con mucha dinámica, con dos equipos que buscaron ganar y resalto eso." ― José Cardozo

"Salimos con deseos de buscar el partido, eso me deja tranquilo, es importante que los rivales sepan que somos un rival peligroso, el equipo hace gol." ― Guillermo Vázquez


ALINEACIÓN




CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: Raúl Gudiño.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce.
MEDIOS: Isaác Brizuela, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Carlos Cisneros.
DELANTEROS: Alan Pulido, Alexis Vega.
DT: José Saturnino Cardozo.

RAYOS (1-4-4-2)
PORTERO: Hugo González.
DEFENSAS: Carlos Gúzman, Alexis Peña, Ventura Alvarado, Cristian Calderón.
MEDIOS: Brian Fernandez, Fernando Gonzalez, Felipe Gallegos, Ángel Sepúlveda.
DELANTEROS: Martín Barragán, Eduardo Herrera.
DT: Guillermo Vázquez.


IMAGENES










GIF







VIDEO



RAYOS 3-3 CHIVAS


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib