Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
TÚNEZ 1(6)-(5)1 CHIVAS CHIVAS VS
18 DE DICIEMBRE | 7:30 hrs | ESTADIO HAZZA BIN ZAYED

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

aficionamaury vergaraapertura 2018chivasfutbol mexicanojorge vergaraliga mxvideo

HIGUERA TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS A LA AFICIÓN: AMAURY VERGARA

El directivo admite que la imagen negativa del nuevo director general de Chivas genera un ambiente que hará más complicada su gestión. Para el nuevo director general del grupo Omnilife Chivas, el Guadalajara es un símbolo de la mexicanidad

"Si no estuviéramos confiados que José Luis pudiera hacer el trabajo que le acabamos de delegar no lo hubiéramos hecho", dice Vergara Zatarain.

04 de Agosto de 2018 Amaury Vergara, nuevo vicepresidente del grupo Omnilife - Chivas, demostró su confianza en la capacidad de José Luis Higuera, ahora director general del Guadalajara, pero advirtió que el también directivo del Zacatepec deberá rendir cuentas tanto a los Vergara como a la afición rojiblanca.

"Si no estuviéramos confiados que José Luis pudiera hacer el trabajo que le acabamos de delegar no lo hubiéramos hecho", dijo el hijo de Jorge Vergara a la cadena ESPN sobre los cambios en el organigrama del grupo Omnilife-Chivas.

"(Higuera) tiene que demostrar que las cosas buenas que se han hecho mientras él ha estado presente son a base de resultados. Él nos pidió esa oportunidad, se la estamos dando con mucha confianza".

Vergara Zatarain observó que en su nuevo puesto Higuera no sólo tendrá que demostrar capacidad en lo financiero, sino también en lo futbolístico.

"Tiene muy claros los objetivos, no sólo en la parte de los negocios, que él ha expresado que es su fuerte, sino él también tiene que tener muy claro todo lo que tenemos que desarrollar en la parte deportiva, en las fuerzas básicas, donde creo que nos falta mucho trabajo".

El directivo también hablo sobre el descontento de los seguidores rojiblancos con las decisiones que Higuera ha tomado en el pasado, y admitió que esa irritación complicará su trabajo como director general del equipo.

"Yo lo veo de otra forma. Yo lo veo como que la afición exige lo que cree que es lo más importante y no podemos ignorarla".

"La afición tiene un tiempo no a gusto con la gestión de Higuera".

"Es evidente que eso genera un ambiente más complicado para José Luis y él va a tener que demostrar y va a tener que rendir cuentas, no sólo hacia con nosotros sino hacia con la afición".

Para Vergara, una de las tareas de Higuera es cambiar la imagen que muchos aficionados de Chivas se han formado de él.

"Es parte de sus objetivos, cómo logra revertir esta percepción que se tiene y además cómo lo van a acompañar los resultados positivos en la cancha"

"La afición tiene un tiempo no a gusto con su gestión. Ahora creo que tiene todavía más qué demostrar José Luis y va a ser cuestión de él de saber cómo manejar eso, ésa es la responsabilidad de la silla que tiene".

El hijo de Jorge Vergara no se muestra molesto por las críticas de los aficionados de Chivas

"(Les pediría) que sigan igual de críticos. Mientras nosotros no mejoremos en la cancha, ellos tienen todo su derecho de expresar su malestar".



Chivas es como el chile y las tortillas: Amaury Vergara
Amaury Vergara, nuevo director general del grupo Omnilife-Chivas, destacó la dificultad y la responsabilidad de ser responsable de un equipo como Guadalajara, al que comparó con un símbolo de la mexicanidad, como las tortillas o el chile.

"Para mí Chivas es más que un trabajo, más que un estilo de vida, representa muchísimo para mí, y hay aficionados para quienes representa todo", dijo Vergara a la cadena ESPN.

"A mis equipos de trabajo les digo que Chivas es una gran responsabilidad porque es México. Es las tortillas, el chile y Chivas, y eso lo hace más difícil, pero también más satisfactorio", afirmó.

La nueva posición de Amaury Vergara en el organigrama de Omnilife Chivas fue anunciada ayer viernes. José Luis Higuera, que anteriormente ocupaba la posición de director general del grupo se convirtió en director general del Club Deportivo Guadalajara, reportando directamente a Jorge y Amaury Vergara.

El hijo de Jorge Vergara destacó las que a su parecer son las ventajas de los cambios en la estructura administrativa.

"(Definir a Chivas) es como si definiera mi corazón".

"El primer beneficio tangible es que tenemos un director general totalmente enfocado y comprometido al cien por ciento con las responsabilidades, eso ayuda a tener más claros los objetivos", afirmó. "Yo asumo la responsabilidad total del grupo; cada quien se puede concentrar en sus áreas"

"Estamos potenciando ambas empresas, y sobre todo estamos potenciando la efectividad del negocio y de lo deportivo de Chivas", dijo.

Amaury Vergara se declaró apasionado del equipo que su padre compró en el 2002.

"(Definir a Chivas) es como si definiera mi corazón, es lo que nos hace despertarnos todos los días, lo que nos apasiona, lo que también nos hace sufrir cuando no logramos las victorias que estamos buscando".



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib