Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasfutbol mexicanojornada 3liga mxpreviatoluca

PREVIA : DIABLOS VS CHIVAS || UN REBAÑO POR LA DIABLURA

Chivas disputará una ardua visita a Toluca este domingo a medio día dentro de la actividad de la jornada 3 del Apertura 2018

A2018/J03 : Diablos vs Chivas - Estadio Nemesio Diez.

04 de Agosto de 2018 En lo que se está perfilando para ser el partido de la semana en el Torneo Apertura 2018, los Diablos Rojos del Toluca le dan la bienvenida a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El equipo de José Saturnino Cardozo llega presionado por sus resultados en Liga MX, aunque tuvo un ligero respiro con el duelo a media semana en Copa MX.

El Rebaño Sagrado ha perdido sus dos compromisos de liga hasta ahora. Primero cayó 2-1 ante Xolos y posteriormente 0-1 ante Cruz Azul. Con estos marcadores es décimo quinto en la tabla general.

La buena noticia para los rojiblancos llegó el martes con el triunfo 3-2 ante Monarcas. Walter Sandoval logró un doblete y José Juan Macías logró el tercer tanto para los locales.

Toluca, por otro lado, es séptimo lugar. Venció 2-0 a Monarcas en la jornada 1, pero fue derrotado 2-1 por Puebla la semana pasada.

Los Diablos Rojos arribaron a este certamen después de haber alcanzado la pasada final del fútbol mexicano. Sin embargo, no ha sido el arranque de temporada que muchos esperaban tras perder la semana pasada ante el Puebla.

Ahora el cuadro de Hernán Cristante busca retomar el camino para evitar que los líderes se separen en la tabla general.

ROJIBLANCOS EN TOLUCA
El dato más preocupante para Chivas tiene que ver con su récord en territorio toluqueño. La última victoria de Chivas en casa de los Diablos Rojos fue en el año 2011. Desde entonces, Chivas ha disputado ocho partidos en Toluca, y en seis de esos partidos los Diablos Rojos consiguieron la victoria. Dicho eso, los últimos dos partidos de Chivas en casa de los Diablos Rojos han terminado en empate a un gol y previo a eso, Chivas obtuvo una victoria de 2-0 (el año pasado), al menos dándole a los rojiblancos un poco de esperanza.

CHIVAS DENTRO DE UN MAR DE DERROTAS
La realidad es que a pesar del buen resultado conseguido en la Copa MX, Chivas no ha podido levantarse. Después de una temporada que vio al conjunto tapatío terminar en la parte baja de la tabla, se esperaba un poco de mejoría por parte de los rojiblancos. Al contrario, esta temporada pinta para ser otra en donde Chivas batalla para obtener victorias. En la actualidad, Chivas suma seis derrotas de forma consecutiva sin ganar en Liga MX.

El Toluca vs Chivas se disputará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha tres del Apertura 2018 de la Liga MX.


HISTORIAL


TORNEO RIVAL JORNADA ESTADIO FECHA
C2018 Diablos 1-1 Chivas 1 Nemesio Diez 07/01/2018
A2017 Chivas 0-0 Diablos 1 Akron 22/07/2017
C2017 Chivas 2-0 Diablos 9 Akron 04/03/2017
A2016 Diablos 2-1 Chivas 9 Nemesio Diez 17/09/2016
C2016 Chivas 1-1 Diablos 5 Akron 06/03/2016


POSIBLE ALINEACIÓN




CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: Raúl Gudiño.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández.
MEDIOS: Eduardo López, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela.
DELANTEROS: Ángel Zaldívar, Alan Pulido.

CONVOCADOS: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Mario de Luna, Miguel Ponce, Hedgardo Marín, Jair Pereira, Josecarlos Van Rankin, Michael Pérez, Gael Sandoval, Orbelín Pineda, Fernando Beltrán, Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Ángel Sepúlveda, Eduardo López, Jesús Godínez.

LESIONADOS: Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, José Juan Macías.

DIABLOS (1-4-4-2)
PORTERO: Alfredo Talavera.
DEFENSAS: Osvaldo Sepúlveda, Cristian Gonzalez, Rodrigo Dorantes, Carlos Beristain.
MEDIOS: William da Silva, Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Luis Enrique Quiñones.
DELANTEROS: Alexis Vega, Pedro Alexis Canelo.
DT: Hernán Cristante.

LESIONADOS:


CITAS PREVIO PARTIDO


“Sabemos que este partido será una gran oportunidad de mostrar todo lo que hemos hecho desde la Pretemporada, si bien en los 2 primeros partidos jugamos en canchas muy complicadas que no dejaron que hiciéramos el futbol que hemos practicado, confiamos en nuestro trabajo y sé que con eso nos va a ir muy bien para sacar el resultado en Toluca." ― Michael Pérez

“Toluca tiene buenos jugadores, de medio campo para adelante es un gran equipo y tendremos que estar muy concentrados y metidos en el partido, tenemos que buscar el resultado sí o sí por la confianza y para estar cada vez mejor, para trabajar con mayor tranquilidad porque a veces no ganar te mete un poco de presión.” ― Carlos Salcido

“La presión y responsabilidad siempre van a estar, estamos en el club más grande de México. Uno tiene que trabajar y vamos paso a paso. Con trabajo y esfuerzo los resultados se van a dar.” ― Raúl Gudiño

"Hicimos dos partidos en los que no se desplegó un buen futbol en Tijuana y con la lluvia con Cruz Azul. Me parece que no se desplegó el futbol que nosotros pretendemos. El domingo tenemos la oportunidad de reivindicar esa situación, jugar bien y tratar de ganar. Esperemos que ambos equipos salgan a proponer y atacar"." ― José Saturnino Cardozo

"Estamos en casa y hay que hacerlo valer todas nuestras condiciones, el horario, la altura, el equipo, la presión de la gente, muchos factores que pueden influir para poder obtener una victoria"." ― Alfredo Talavera


FICHA


PARTIDO: Liga MX Apertura 2018 Jornada 03 : Toluca vs Guadalajara
FECHA: 05 de Agosto, 12:00 hrs
ARBITRO: César Arturo Ramos Palazuelos
TV: TDN, Las Estrellas, Univision
ON-LINE: CHIVAS A GANAR


ÚLTIMO PARTIDO



DIABLOS 1-1 CHIVAS


DATOS


  • Chivas contabiliza 5 cotejos sin tropiezo frente a los mexiquenses en cualquier cancha entre fase regular y Liguilla, con 1 triunfo y 4 empates.
  • Toluca ha comenzado de forma irregular con una victoria polémica frente a Morelia y una derrota contra Puebla en la Liga y otra más en la Copa frente a Bravos de Juárez.
  • El Rebaño Sagrado suma seis derrotas en torneo de liga.
  • El ahora nuevo técnico de las Chivas, ha visitado en dos ocasiones el Estadio Nemesio Díez, con Querétaro en el Apertura 2011 y con Puebla en el Clausura 2017, ambas fueron victorias de 0-1 y 1-3, respectivamente.


ENCUESTA





Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib