Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Según reportes, el jugador de Chivas aseguró que el camión tipo Torton le había cerrado el paso y el pesado vehículo terminó volcado sobre su costado izquierdo obstruyendo la vialidad

El defensa participó en un percance ocurrido la madrugada de este jueves sobre la Avenida López Mateos.

02 de agosto de 2018 La madrugada de este jueves, el defensa de Chivas Hedgardo Marín sufrió un accidente automovilístico en una de las arterias más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El hecho ocurrió a las 04:15 horas de este jueves sobre la Avenida López Mateos a su cruce con la Avenida La Tijera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando el jugador del rebaño chocó su automóvil tipo Jetta en color blanco con un tráiler, por lo cual su vehículo terminó sobre el camellón.



De acuerdo a los testimonios recabados, un tractocamión Freightliner, placas 260-DP2, impactó por alcance contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta blanco, placas JJM-6739, en el sentido hacia Morelia; esto provocó que el camión volcara sobre su costado derecho y que obstruyera tres carriles de circulación.



Ambos conductores, así como la acompañante del jugador resultaron ilesos.

Bomberos de Tlajomulco procedieron a trabajos de limpieza en el lugar por líquidos derramados mientras se generaba un conflicto vial en la zona.

Hasta el momento, el club Guadalajara no se ha pronunciado sobre los hechos.











Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib