Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Para José Cardozo, el anotar es motivo de consideración para ser titular en el Rebaño

Cardozo recompensará a aquellos jugadores que sean productivos sobre el terreno de juego.

01 de agosto de 2018 Los delanteros que José Saturnino Cardozo tiene a su disposición, son del agrado del técnico rojiblanco, pues dice, tienen mejores virtudes técnicas que las que él tuvo en su tiempo como jugador y que espera que estos jóvenes sean más productivos bajo su mando y con ello obtener mayor cantidad de minutos en cada encuentro de Liga y Copa del Guadalajara.

El pastor rojiblanco mencionó que para el encuentro del próximo domingo ante el Toluca, el cuerpo técnico realizará una evaluación tras la actuación de Gael Sandoval y José Macías, y con ello ver las posibilidades que ambos elementos tienen de ser titulares, tras marcar ante el Morelia el pasado martes en Copa.

"Llevamos dos derrotas en la Liga y por eso debemos hacer un análisis del funcionamiento colectivo e individual".

“Tenemos que darles confianza a los jugadores que se han ganado el puesto titular, pero tenemos que tomar la mejor determinación porque nos exige la directiva, la afición y buscaremos ser lo más justos. Llevamos dos derrotas en la Liga y por eso debemos hacer un análisis del funcionamiento colectivo e individual. Seremos muy responsables en eso, porque la gente quiere que Chivas juegue bien y gane. Pondremos el mejor equipo posible ante Toluca”.

Cardozo señaló que no se tocará el corazón y hará las modificaciones necesarias para buscar su primera victoria el próximo domingo, además de hacer referencias sobre lo que tanto Macías y Jesús Godínez pueden darle en el terreno de juego, por lo que alguno de los dos elementos podría iniciar ante los Diablos.

“Macías es un jugador que nos gusta mucho (al cuerpo técnico), es técnicamente muy bueno, por el olfato que tiene de gol, pocos jugadores pueden tenerlo y él lo posee. A Chuy Godínez le falta un poco más de confianza, se desespera fácilmente, sale mucho del área, estuvimos hablando antes del juego (ante Morelia) que un delantero jamás debe desesperarse, que siempre tiene que estar fresco para cuando le generan oportunidad, aprovecharla”, apuntó el estratega paraguayo.

Sin respetar jerarquías al frente
José Cardozo hizo mención de que en sus equipos lo único que habla por un jugador para ser titular es su productividad, ya que los nombres, apellidos y experiencia sí tienen un peso, pero si el elemento que tiene estas virtudes no está rindiendo, podría encontrar un lugar en el banquillo.

“Yo respeto las jerarquías y también a los jóvenes porque te dan frescura, futbol. El respeto es para todos. Después, la jerarquía y experiencia se ganan partido tras partido, pero esto es de rendimiento para todos porque la afición exige, porque a la afición no le interesa quién juega, sino ser un equipo competitivo, ser un equipo que proponga buen futbol, que gane y eso le interesa”, aludió el paraguayo, quien espera una mayor productividad de aquellos jugadores que han figurado en su 11 titular, o de lo contrario dará oportunidades a otros jugadores que tienen el hambre de ver actividad.

INFORMADOR

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib