Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivas femenilfutbol mexicanoseleccion mexicanatri

EN CHIVAS FEMENIL, ACUSAN FALTA DE REFLECTORES AL ORO DE LAS CHICAS

Para Brenda Viramontes, no se midió con la misma vara el papel de la selección femenil y varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Brenda Viramontes subrayó ese hecho en la cobertura a las selecciones de futbol en Barranquilla.

01 de agosto de 2018 En Chivas femenil acusan falta de reflectores a la medalla de Oro que consiguió la Selección femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero en contraparte señalan que el foco sí apuntó hacia el fracaso que el combinado varonil vivió en la misma competencia.

Brenda Viramontes subrayó ese hecho en la cobertura a las selecciones de futbol en Barranquilla, donde pese al éxito con la medalla de Oro, en su criterio no se midió con la misma vara.

“Mis respetos para la Selección Mexicana, se lo merecen, merecen ser portadas en los diarios y que la prensa esté ahí porque nos dieron una medalla de oro y creo que hubo más énfasis en los hombres que perdieron que no obtuvieron ningún triunfo, que en el campeonato de las mujeres y creo que se merecen el respeto que se han ganado, sin pedirlo lo demostraron en la cancha”, expuso la delantera del Rebaño.

Sin embargo, descartó que haya desigualdad de género en este tipo de situaciones, donde según su óptica no se da la misma cobertura.

“Tampoco nos gusta que se trate esto de una pelea de género no, creo que los hombres están haciendo su esfuerzo, pero les agradecemos desde un principio la afición de Chivas ha estado ahí, no podemos agradecerles todo este apoyo jugando bien y manteniéndonos como líderes generales y dándoles otra medalla”, comentó.

Chivas femenil prepara su duelo del próximo lunes ante el cuadro de Rayadas, en la Sultana del norte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib