Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

alan cervantesapertura 2018chivascopa mxfutbol mexicano

CERVANTES PASA DE AMARGURA DEL TRI A DEBUTAR CON CHIVAS

El mediocampista disputó su primer partido oficial como rojiblanco luego de desesperarse en el proceso de Matías Almeyda

Alan Cervantes hizo su debut con Chivas en el duelo de Copa MX ante Monarcas.

01 de agosto de 2018 Alan Cervantes celebró su primer partido oficial con la playera de Chivas, pero sobre todo destacó la fortaleza mental que mostró Chivas para sacar el triunfo 3-2 ante Monarcas en el duelo de Copa MX.

“Para ser mi primer partido, creo que lo hice bien. No fue una actuación perfecta, pero venimos de menos a más y es lo importante, se ganó y estamos fuertes mentalmente y se dio el resultado gracias a Dios”, dijo el joven tapatío de 20 años y también seleccionado nacional.

Cervantes debutó en Liga MX con León, pero reconoce que llegó a perder la paciencia durante el periodo en que el debut parecía llegar con Matías Almeyda como técnico, pero este solo se postergaba.

“Si bien creo que los tiempos de Dios son perfectos, claro que me llegó la desesperación con Matías, pero también estaba el tema de la Selección y creo que eso me quitó un poco de oportunidades con él. Ahora que estamos de regreso y que el 'profe' Cardozo me está dando la confianza, hay que seguir trabajando lo mejor posible”, indicó el joven que disputó los Juegos Centroamericanos con el Tri.

Finalmente, aceptó que el difícil momento que vivió con la selección de Marco Antonio Ruiz en Barranquilla no se olvidará tan fácilmente como para que esta aparición con Chivas pueda borrar la herida.

“Son cosas diferentes: el sabor amargo quedará un buen rato pero hay que darle la vuelta a la página lo más rápido posible y enfocarnos en Chivas, que es en donde estoy”, concluyó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib