Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El técnico de Chivas ve en el canterano rojiblanco un gran jugador con olfato de gol y mucha confianza

El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo.

01 de agosto de 2018 El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, admitió que aunque su equipo tuvo dificultades para tomar las riendas y quedarse con la victoria, fue su cuadro el que merecía la cosecha de los tres puntos en su debut dentro de la Copa MX.

“Me parece que el equipo mereció ganar. Desde el minuto 1 intentamos ir al frente, al ataque y tener la posesión. Tenemos jugadores muy capacitados para hacer lo que buscamos, técnicamente buenos y enfrentamos a un rival que nos complicó mucho. Me parece que la movilidad nos dio la posibilidad de llegar a los dos goles. Nos costó controlar el ataque de Morelia en el segundo tiempo, pero merecíamos ganar”, indicó el técnico paraguayo.

Más allá de la actuación de Walter Gael Sandoval con dos tantos clave, destacó el desempeño de José Juan Macías, quien convirtió el tanto de la victoria para el Rebaño. “Lo de Macías, nosotros lo veníamos siguiendo, no fue a la gira porque tenía compromiso con selección. Es un jugador que nos gusta, bueno, que tiene olfato de gol. Tenemos mucha confianza y depende de él en seguir trabajando para ganar un puesto. Contento con él, con el equipo y del triunfo que dio. Cada vez que se juntan en tres cuartos hacen cosas interesantes, casi marcamos el 4-2”, expuso.

Finalmente explicó por qué decidió no concentrar a su equipo para este compromiso. “Normalmente en la Copa no concentro, no me gusta concentrar. Le doy responsabilidad a los jugadores de cuidarse, llegar bien y depende de ellos el ganarse un puesto en el equipo titular. Cumplieron bien. Donde dirijo, en la Copa no concentro”, explicó.

En tanto, Roberto Hernández aseguró que tuvieron una gran reacción, aunque en la recta final del partido se quedaron sin la posibilidad de sumar puntos pese al esfuerzo de sus dirigidos.

“Nos vamos con amargura porque el equipo hizo un excelente partido. En el primer tiempo, aunque perdíamos 2-0, el equipo hizo buen juego. Después el equipo hace un excelente trabajo, alcanza y al final terminamos con una genialidad. Me voy contento, tranquilo porque los muchachos mostraron personalidad. Desgraciadamente nos vamos con las manos vacías”, concluyó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib