Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El RebaƱo carece de claridad al frente y termina firmando el empate sin goles ante Alebrijes de Oaxaca

Copa MX/A2018/J03 : Alebrijes 0-0 Chivas - Estadio TecnolĆ³gico.

09 de agosto de 2018 Tras dar el peor primer tiempo desde que JosĆ© Saturnino Cardozo asumiĆ³ la direcciĆ³n tĆ©cnica, Chivas empatĆ³ 0-0 con Alebrijes en partido correspondiente a Jornada 3 de la Copa MX.

Con este resultado, los tapatĆ­os se posicionaron como lĆ­deres del Grupo 8 al llegar a cuatro unidades, mientras que los de Oaxaca sumaron su primer punto.

Alebrijes, que desde el arranque mostrĆ³ mĆ”s idea, generĆ³ peligro y exigiĆ³ a Miguel JimĆ©nez. Renato RomĆ”n fue un elemento importante y JerĆ³nimo Amione fue un dolor de cabeza para Chivas sobre todo en el primer tiempo.

or Chivas, Edson Torres no apareciĆ³ con su talento, y en la contenciĆ³n Fernando BeltrĆ”n, al lado de OrbelĆ­n Pineda, estuvieron mĆ”s preocupados por el rival que por ir al ataque.

JesĆŗs GodĆ­nez estuvo muy solo, no le llegaron balones y JosĆ© Juan MacĆ­as no pudo encontrar tampoco un socio. “Guacho” JimĆ©nez fue factor en el primer tiempo, al evitar la caĆ­da de su marco. En tanto, Chivas no generĆ³ una sola jugada de gol en el marco de Isaac Robles.

Fue hasta el minuto 62 cuando Chivas logrĆ³ la primera clara por conducto de Edson Torres, quien tras recibir pase de OrbelĆ­n Pineda, intentĆ³ sorprender a Robles, quien pese al esfuerzo para evitar que lo techara, no llegĆ³ y para su buena suerte el travesaƱo evitĆ³ el gol.

Ɓngel SepĆŗlveda tuvo una importante al 80’, fue habilitado dentro del Ć”rea, con fuerza protegiĆ³ el esfĆ©rico y logrĆ³ darse vuelta, pero al momento de disparar, fallĆ³ en el contacto del esfĆ©rico. En la recta final del encuentro, Alebrijes dejĆ³ escapar el triunfo por conducto de Vladimir Moragrega, quien perdiĆ³ el mano a mano contra “Guacho” JimĆ©nez, quien terminĆ³ por ser factor porque evitĆ³ la derrota.

MOMENTOS CLAVE
Debut de otro junior
Para el inicio del segundo tiempo, Diego HernĆ”ndez ingresĆ³ al campo en lugar de MacĆ­as, quien no estuvo atinado en el desarrollo del encuentro, desapareciĆ³ y el hijo de Guillermo “Platanito” HernĆ”ndez debutĆ³ con el Guadalajara. Diego es un volante que puede jugar por las dos bandas y asĆ­ lo demostrĆ³ en sus primeros minutos.

Buscando alternativas
JosĆ© Saturnino Cardozo, al ver que su equipo no estaba profundizando por las bandas, mandĆ³ a Alejandro Zendejas al campo en lugar de Edson Torres, quien hasta el 72’ fue el Ćŗnico que habĆ­a generado la oportunidad mĆ”s clara de gol. Con el ingreso del “29”, Diego HernĆ”ndez se fue a la banda derecha.

El arquero fue factor
Miguel JimĆ©nez en el primer tiempo sacĆ³ una de gol, pero lo que hizo al minuto 87’ fue determinante para que Chivas no perdiera. Vladimir Moragrega llegĆ³ de frente al arco, con el balĆ³n pegado al pie y el arquero rojiblanco no se venciĆ³, aguantĆ³ y terminĆ³ por ganar el mano a mano.


CITAS SOBRE PARTIDO


“Lo bueno y rescatable es que no recibimos gol y se empatĆ³ el juego, pero no era lo que venĆ­amos a buscar, la propuesta fue totalmente diferente a lo que habĆ­amos trabajado, esto es futbol, de repente nos perdimos un poco en el campo en algunos pasajes del juego y eso nos llevĆ³ a no poder ganar el partido”." ― JosĆ© Saturnino Cardozo


ALINEACIƓN


CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: Miguel JimƩnez.
DEFENSAS: Miguel Basulto, Hedgardo MarĆ­n, Mario de Luna, Miguel Ponce.
MEDIOS: Ɓngel SepĆŗlveda, Fernando BeltrĆ”n, OrbelĆ­n Pineda, Edson Torres.
DELANTEROS: JosĆ© MacĆ­as, JesĆŗs GodĆ­nez.
DT: JosƩ Cardozo.

ALEBRIJES (1-4-4-2)
PORTERO: Luis Robles.
DEFENSAS: Facundo Cardozo, Richard Okunorobo, Edgar Alaffita.
MEDIOS: Renato RomƔn, Diego Martƭnez, Fernando VƔzquez, JosƩ Tehuitzil, Carlos Rosel.
DELANTEROS: JerĆ³nimo Amione, Jonathan Esparza.
DT: Ricardo Rayas.


IMAGENES






VIDEO



ALEBRIJES 0-0 CHIVAS


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib