Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Eduardo López y José Juan Macías se perdieron la Jornada 3 por lesión, pero se espera que entre miércoles y jueves se integren al trabajo de equipo

José Juan Macías y Eduardo López durante el partido ante Monarcas en la Copa MX.

06 de Agosto de 2018 Eduardo López y José Juan Macías se perdieron el duelo de la Jornada 3 del Apertura 2018 ante Toluca por lesión, pero tienen amplias posibilidades de volver para el domingo contra Santos.

Ambos elementos no estuvieron en el Estadio Nemesio Díez buscando estar más recuperados de sus problemas musculares en los aductores, según confirmó el doctor de las Chivas, Alberto Robles.

Robles los mandó a descansar máximo por cinco días.

“Eduardo presenta una tendinitis de los aductores derechos, por lo que después del estudio de imagen que se le tomó el pasado jueves se optó que se mantuviera sin actividad deportiva por un periodo de 5 días”, dijo López a la página oficial del Rebaño.

“José Juan también tiene cargados los aductores derechos y se mantendrá sin actividad durante 4 o 5 días".

Se espera que entre miércoles y jueves ambos canteranos rojiblancos se reintegren al trabajo del equipo de José Saturnino Cardozo y así estén disponibles para recibir a Santos este domingo en el Estadio Akron.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib