Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 SANTOS CHIVAS VS ALEBRIJES
12 DE AGOSTO | 18:00 hrs | ESTADIO AKRON 14 DE AGOSTO | 19:00 hrs | ESTADIO AKRON

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

El exdirector deportivo dio detalles de cómo se llevó a cabo la venta del jugador a Monterrey

Rodolfo Pizarro.

06 de Agosto de 2018 Tras la polémica que desató el traspaso de Rodolfo Pizarro a Monterrey, el exdirector deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, habló de la salida del mediocampista y aseguró que el jugador pudo evitar su venta a Rayados.

"Dijo: 'yo me quería quedar en Chivas', es cierto. 'Me vendieron sin avisarme', también es cierto. Después dice que Higuera, Vergara y yo le dijimos que no entraba en planes y nunca le dimos las gracias. Así lo vio Rodolfo Pizarro pero sí le faltó agregar: 'Paco Gabriel me habló y me dijo: si no quieres ir a Monterrey, habla con la directiva de Monterrey, yo te apoyo'",admitió De Anda en ESPN.

"Pasaron más de 24 horas y no habló con la gente de Monterrey y no me devolvía las llamadas. Después yo le dije que para la institución era importante venderlo, era un ingreso que necesitaba la institución, no se le avisó al jugador, tampoco me lo avisaron a mí y deportivamente es un jugador que le hace falta a Chivas", agregó.

Pizarro disputó tres torneos defendiendo los colores del Rebaño Sagrado, en los que consiguió un título de Liga, uno de Copa y una Concachampions.



SI ALMEYDA NO SEGUIA, CARDOZO ERA LA MEJOR OPCIÓN: DE ANDA



LA FALTA DE CLARIDAD EN CHIVAS, MOTIVO DE LA SALIDA DE PACO GABRIEL DE ANDA



VERGARA SIEMPRE RESPETÓ MI FIGURA: DE ANDA



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib