Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

amaury vergaraapertura 2018chivasfutbol mexicanojugadoresplantel

AMAURY VERGARA RESALTA MEJORÍA DE RELACIÓN CON JUGADORES

Tras los altercados que tuvieron en el pasado, la directiva afirmó que se abrió un canal de comunicación con los futbolistas para que externen sus molestias

Amaury Vergara asegura que Chivas abrió un canal de comunicación para que los jugadores externen sus molestias.

11 de Agosto de 2018 La directiva de Chivas abrió un canal de comunicación con los futbolistas para evitar los problemas que en el pasado hubo con la separación de Oswaldo Alanís, el incumplimiento de pagos y la partida de Matías Almeyda.

Amaury Vergara, director general y vicepresidente de Grupo Omnilife-Chivas, afirmó que la relación con los jugadores ha mejorado a diferencia de los últimos meses y seguirán trabajando para escuchar al plantel.

“Es importantísimo, es real nuestra intención de abrir la comunicación. Abiertamente decimos que Nos faltó en el pasado, fue una deficiencia la comunicación con los jugadores. La reunión que tuvimos, el asado, amistoso, importantísimo estar en contacto, sentarnos en la misma mesa. Nos ayuda a crear lazos importantes. Nos falta mucho por trabajar en ese sentido”, destacó el directivo.

“Los siento muy comprometidos, lo que les incomoda nos lo han hecho saber. A lo mejor hay detalles que todavía no nos mencionan, estamos totalmente abiertos. Estoy completamente comprometido a escuchar, ha cambiado el panorama de unos meses para acá”, apuntó Amaury.

Sobre el tema de Oswaldo Alanís, Vergara fue cauto y dijo que lo apoyan: “Nosotros no tenemos un deadline, tenemos condiciones claras con el Getafe en caso de que él quisiera. Fue una oportunidad de nosotros para demostrar que lo apoyamos”.

CHIVAS MULTICULTURALES
José Luis Higuera y Amaury Vergara fueron los encargados de presentar la Copa Internacional Escuelas Chivas 2019. En dicho certamen, las escuelas de Estados Unidos tendrán participación y como proyecto a corto plazo se buscan un Rebaño Sagrado multicultural, como pasó con Amaury Ponce y Alejandro Zendejas.

“La identidad la tenemos para jugar con mexicanos. Sumar mexicoamericanos es muy interesante y no es tan a largo plazo. Los números de crecimiento del futbol en Estados Unidos es brutal, la metodología con que ellos trabajan es muy diferente. La misión del club con las escuelas es tener el 100 por ciento de valores con identidad. A mayor cobertura, mayor porcentaje de certidumbre. EU es importante, es una multiculturalidad, es muy importante y es un reto de fuerzas básicas. Tener una metodología y sistema en fuerzas básicas”, afirmó Higuera.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib