Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Con 10 juegos sin ganar como local, Chivas intenta conseguir su primer victoria en la Liga MX

A2018/J04 : Chivas vs Santos - Estadio Akron.

11 de Agosto de 2018 Los dirigidos por Pepe Cardozo tendrán la oportunidad de cosechar sus primeros tres puntos del campeonato en la visita del actual campeón.

Chivas ya logró sumar en su visita al Nemesio Diez ante Toluca; ahora, los Rojiblancos recibirán al actual campeón Santos en el segundo duelo que disputarán en el Estadio Akron en el Apertura 2018.

Chivas no ha conseguido el triunfo en lo que va del torneo, pero en Toluca mostraron una mejoría notable, pero sólo les alcanzó para obtener el primer punto de este semestre en la Liga MX. Para esta jornada a disputar, José Cardozo no podrá contar con Orbelín Pineda, ya que recibió un juego de castigo por la expulsión en el Nemesio Díez.

Promete ser un duelo de grandes acciones en los arcos, ya que Chivas necesita sumar sus primeros tres puntos del torneo y como local, mientras que Santos busca la primera victoria como visitante.

El torneo pasado, los laguneros se llevaron el triunfo en casa de Chivas por marcador de 2-0 en la jornada 6, los goles fueron obra de Djaniny Tavares y Julio Furch.

Google prevé para Chivas primera victoria en Liga del Apertura 2018
Según datos del buscador Google, Chivas tiene buenas probabilidades de obtener el domingo ante Santos su primera victoria de la Liga MX en el Apertura 2018.

De acuerdo a la información, el Rebaño tiene el 43 por ciento de probabilidades de quedarse con el triunfo, por 29 por ciento de los Laguneros. La probabilidad de empate es de 28 por ciento.

Aunque el buscador no indica cómo fueron calculadas esas probabilidades, el pronóstico no parece descabellado, dadas las circunstancias de ambos equipos.

Chivas todavía no gana en la Liga en el Apertura 2018 y el miércoles pasado sacó un apurado empate 0-0 ante Alebrijes en Copa MX con un cuadro alterno, pero el funcionamiento del cuadro titular parece ir en ascenso.

El domingo pasado, en partido de la jornada 3, los rojiblancos igualaron 2-2 de visita en Toluca, un rival que mantuvo el invicto como local en Liga todo el torneo pasado.

Santos, por su parte, atraviesa una crisis interna luego de la sorpresiva salida de Robert Dante Siboldi, el técnico que hizo campeones a los laguneros el torneo pasado.

Uno de los elementos del cuerpo técnico de Siboldi habría tenido un "conflicto" con un jugador, un desencuentro que, afirma el club, rompió "de manera irreparable códigos de ética".

El funcionamiento de los albiverdes bajo el mando de su nuevo técnico, Salvador Reyes de la Peña, es todavía una incógnita.

Una victoria rojiblanca significaría el primer triunfo del Rebaño en Liga desde el pasado 30 de marzo (1-2 ante Morelia) y la primera victoria como local en Liga desde octubre del 2017 (3-1 ante Xolos).

En un ejercicio similar realizado durante el Mundial Rusia 2018, Google predijo que la Selección mexicana sería segundo lugar del Grupo F. El pronóstico resultó acertado, aunque el primer lugar del pelotón terminó siendo Suecia y no Alemania, como indicaban los cálculos del buscador.

Guadalajara recibe a Santos en la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cita será en el campo del Estadio Chivas en punto de las 18:00 horas, tiempo del Centro de México..


HISTORIAL


TORNEO RIVAL JORNADA ESTADIO FECHA
C2018 Chivas 0-2 Santos 6 Akron 10/02/2018
A2017 Santos 1-1 Chivas 6 Corona 23/08/2017
C2017 Chivas 1-1 Santos 5 Akron 05/02/2017
A2016 Santos 0-1 Chivas 5 Corona 14/08/2016
C2016 Santos 0-1 Chivas 17 Corona 06/05/2016


POSIBLE ALINEACIÓN




CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: Raúl Gudiño.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández.
MEDIOS: Eduardo López, Michael Pérez, Gael Sandoval, Isaac Brizuela.
DELANTEROS: Ángel Zaldívar, Alan Pulido.
DT: José Cardozo.

CONVOCADOS:

LESIONADOS: Carlos Cisneros.
EXPULSADOS: Orbelín Pineda.

SANTOS (1-4-4-2)
PORTERO: Carlos Acevedo López.
DEFENSAS: José Javier Abella Fanjul, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Hugo Nervo.
MEDIOS: Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Juan Vázquez, Javier Cortés.
DELANTEROS: Julio César Furch, Jonathan Rodríguez.
DT: Salvador Reyes.

LESIONADOS:


CITAS PREVIO PARTIDO


“Santos es un gran equipo y es el actual Campeón, entonces creo que va a ser un partido muy difícil, más allá de los problemas internos que hayan tenido sigue siendo un rival competitivo por los jugadores que tiene, por eso nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos para poder ganar de local, es algo que tenemos en deuda con nuestra afición." ― Edwin Hernández

“Lo más probable es que sea Abella el capitán del equipo. (Para el próximo partido) Voy a respetar lo que venían haciendo, me refiero a que muy probable repita alineación del partido contra Puebla.” ― Salvador Reyes

“Por algo Santos es el Campeón, independientemente de su situación interna, por eso vamos a esperar su mejor versión, creo que va a ser un muy buen encuentro en el que los 2 saldremos a proponer, sé que estamos preparados para obtener el triunfo con base en el estilo que hemos trabajado estas semanas, siempre con la posesión de la pelota e ir al frente con muchos elementos.” ― Isaac Brizuela


FICHA


PARTIDO: Liga MX Apertura 2018 Jornada 04 : Guadalajara vs Santos Laguna
FECHA: 12 de Agosto, 18:00 hrs
ARBITRO: Marco Antonio Ortiz Nava
TV: Chivas TV, TDN, Univisión TDN
ON-LINE: CHIVAS A GANAR


ÚLTIMO PARTIDO



CHIVAS 0-2 SANTOS


DATOS


  • Ángel Zaldívar registra 3 goles frente a los Guerreros, 2 en la Liga y 1 en la Copa.
  • El saldo reciente de los tapatíos ante los laguneros entre Liga y Copa es de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
  • El más reciente triunfo del Rebaño contra el Santos fue en la fecha 5 del AP16 por 1-0.
  • Gael Sandoval es el único jugador actual del Rebaño que vistió la camiseta de los de La Comarca.


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib