Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Los jugadores sub 21 pidieron participar con Chivas en la gira del equipo por Estados Unidos

Alan Cervantes y José Macías.

26 de Julio de 2018 José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Guadalajara, señaló que Alan Cervantes y José Macías, jugadores de su equipo que fueron convocados para representar a México en los Juegos Centroaméricanos, hablaron con él para quedarse en el equipo durante la pretemporada, en vez de ir a la concentración del Tricolor previa al torneo realizado en Barranquilla.

“Estos dos muchachos me pidieron no ser parte y los obligué a que se vayan, deben de sentirse orgullosos cuando la selección los convoca, el jugador debe de estar predispuesto a ir a la selección”, dijo.

Segundos después, el paraguayo indicó que los jugadores deben de sentirse orgullosos de ir al representativos nacional de su país y que ambos se fueron convencidos después de hablar con él.

“Ellos me dijeron para ser parte de la pretemporada, ir a la gira en Estados Unidos y después ser parte de la selección y yo les dije que no porque si yo los utilizo en la gira después yo tengo que cederlos a la selección y no me sirve”, agregó.

Sobre Jesús Godínez, el ex goleador aseveró que no fue convocado a la sub 21 de México, a pesar de que se esperaba que fuera llamado para participar en los JCC. Por otro lado, Cervantes y Godínez deberán presentarse mañana en Verde Valle para reintegrarse a los trabajos del Guadalajara.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib