Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasforbesfutbol mexicanoliga mx

CHIVAS ES EL CLUB MÁS VALIOSO DE MÉXICO Y SEXTO DE AMÉRICA SEGÚN FORBES

Como ya es una costumbre, la revista Forbes siempre nos da a conocer qué equipos son los más valiosos o qué jugadores tienen más billete, por lo que en esta ocasión nos mostró los 50 clubes con más valor de América

Los tapatíos fueron uno de los equipos más billetudos de México en el 2018.

26 de Julio de 2018 Dentro de la lista de los clubes más valiosos durante el 2018, Forbes reveló que entre los 50 se encuentran un total de 11 de los 18 equipos participantes en la Liga MX, aunque solamente dos lograron colarse al Top 10.

A pesar de la llamada crisis económica por la que se menciona que pasa el equipo de Vergara, las Chivas lograron ser el sexto club con mayor valor con un total de 297.1 millones de dólares, seguido en séptimo lugar por los Rayados de Monterrey que fueron valorados en 281.8 millones de USD. El primer lugar de la lista lo ocupa el equipo brasileño Corinthians con 462.2 millones, en segundo se ubico el Palmeiras con 424.1 melones y en tercero el nuevo equipo de Carlos Vela, Los Ángeles FC con 406 millones de dólares.

Los equipos mexicanos que completaron los 20 primeros fueron el América que quedó en quinceavo, luego le sigue el actual campeón Santos en el 16 y en el lugar 19 están los Xolos de Tijuana. Los tres principales factores tomados en cuenta para realizar el ranking son el valor de la plantilla activa (futbolistas que forman parte de la institución) valor de la marca y costo del estadio (solo si es propiedad del equipo).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib