Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

aficionapertura 2018chivascruz azulfutbol mexicanoisaac brizuelaliga mxprotesta

PEDIRLE PACIENCIA A LA AFICIÓN SERÍA UN DESCARO: ISAAC BRIZUELA

El jugador asegura que respeta el descontento que existe en los fanáticos, pero prefiere el apoyo de todos para cumplir con los objetivos deseados

Brizuela menciona que derrotar en casa al Cruz Azul sería un aliciente en el comienzo del proyecto encabezado por Saturnino.

26 de Julio de 2018 Consciente del mal momento que ha atravesado el equipo rojiblanco en calidad de local durante los últimos torneos, el mediocampista de las Chivas, Isaac "Cone" Brizuela, aseguró que a los aficionados del Rebaño no se les puede pedir paciencia y la única manera de responderles es con una victoria ante Cruz Azul el próximo sábado.

"Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Sabemos que estamos en deuda con la afición y creo que pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y Cardozo nos lo comentó, que tenemos que hacer pesar la localía. El ganar el fin de semana ante Cruz Azul sería una motivación para encarar los siguientes partidos".

Sobre las protestas y el descontento que existe en los fanáticos del Guadalajara, Brizuela señaló que respeta su sentir, aunque prefiere el apoyo de todos para poder cumplir con los objetivos deseados.

"Están en su derecho, ellos pagan un boleto y deciden lo que hacen en la tribuna. A lo mejor están molestos por lo que sucedió antes de arrancar el torneo. Nosotros les vamos a pedir el apoyo siempre, es fundamental que nos están apoyando, que estén del lado del equipo y se vaya olvidando el trago amargo que se ha pasado".

El volante del conjunto rojiblanco agregó que derrotar en casa a un equipo poderoso como Cruz Azul sería un aliciente en el comienzo del proyecto encabezado por José Saturnino Cardozo, por lo que este sábado en el Estadio Akron esperan quedarse con los tres puntos.

"Ganar a un rival que se armó de la mejor manera, que arrancó con el pie derecho, sería un plus para nosotros, para Cardozo y nos daría confianza. Veo el escenario de la mejor manera para sacar los tres puntos. Sabemos de los jugadores que tiene Cruz Azul y tenemos que afinar lo que dejamos de hacer en Tijuana".

"Con Matías arriesgábamos más"
El atacante del Guadalajara Isaác Brizuela subrayó las diferencias en la manera de trabajar por parte del anterior técnico Matías Almeyda en comparación con José Saturnino Cardozo, actual estratega rojiblanco.

El “Conejito” es una de las variantes que mostró el cuadro tapatío en el once titular del Guadalajara con la llegada de José Saturnino Cardozo. Destacó que con Almeyda se buscaba jugar a tope, y con Cardozo se prioriza el orden.

“Tuve la fortuna de trabajar con él año y medio en Toluca. En cuanto a intensidad y algunos entrenamientos es parecido a Almeyda, le gusta la intensidad y a tope. Con Cardozo trabajamos un poco más en bloque, el estar bien ordenados. Le ha sorprendido la manera como nos hemos integrado, que trabajamos como un mismo equipo, todos jalamos a un mismo lado. Nos falta afinar algunos detalles, son mínimos.”, indicó el atacante del Guadalajara.

“Por ser un ex jugador que trabajaba en la parte ofensiva, así lo lleva como entrenador. Le gusta atacar, pero sin descuidar atrás. Con Matías arriesgábamos un poco más, a Cardozo le gusta arriesgar, tener el bloque compacto y partir de una buena defensa”, sostuvo el futbolista del conjunto tapatío.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib