Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

2018carlos velachivas en el extranjerogalaxylafcmlsvideo

LA GALAXY VUELVE A ROBARLE LA VICTORIA AL LAFC DE CARLOS VELA

El mexicano volvió a convertir para el LAFC, pero su equipo fue incapaz de preservar la ventaja en el derbi. Carlos Vela será el capitán del Equipo de Estrellas de MLS

Los Angeles FC asumió su rol de protagonista.

26 de Julio de 2018 La atención del compromiso se centraba en lo realizado por los mexicanos. Carlos Vela, con la espina del compromiso anterior, abría las puertas de su casa al LA Galaxy de Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos.

El '10' del Los Angeles FC asumió su rol de protagonista con los anfitriones y en apenas cuestión de minutos puso el 1-0 en el marcador con un gran remate de cabeza. Todo pintaba como fiesta para el equipo de expansión californiano.

El dominió continuó. Vela exhibía sus grandes dotes y los hermanos Dos Santos, pese a mostrarse participativos, no encontraban la forma de preocupar a la meta local.

Jonathan movía el balón y Giovani bajaba para pedirlo, pero no gozaban de claridad en el último tercio del campo. LAFC, esperando en su campo, encontró el 2-0 con un tiro libre de Lee Nguyen, pero ambos equipos ya conocían esta historia.

Vela, antes del descanso y con la ventaja de dos goles, inclusive se dio el tiempo de algunos lujos sobre sus amigos y compatriotas.

Ahora si los de casa parecía que celebrarían cuando en la primera edición dejaron ir una ventaja similar, pero el equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic logró darle vuelta al mismo. Ahora, los fantasmas aparecieron, pero todo finalizó con un empate a dos goles y un nuevo sabor agridulce para el quintanarroense.



Carlos Vela será el capitán del Equipo de Estrellas de MLS
La Major League Soccer informó que el delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela, fue designado capitán de la MLS para el All-Star Game, después de que los aficionados lo seleccionaran en una votación en redes sociales.

El futbolista mexicano utilizará el gafete en el antebrazo en el choque ante Juventus, que se disputará el próximo miércoles 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta.

Los seguidores de la liga votaron por la estrella del conjunto angelino, superando en tuits a Michael Parkhurst (Atlanta United), Diego Valeri (Portland Timbers) y Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls).

El director técnico de las estrellas será el argentino Gerardo Martino, quien contará con elementos como Jonathan dos Santos, Sebastian Giovinco, David Villa y Zlatan Ibrahimovic, entre otros.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib