Full width home advertisement

ƚLTIMO PARTIDO PRƓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivascronicacruz azulfutbol mexicanoliga mx

CHIVAS 0-1 CRUZ AZUL || CACHETADA CON UN SACO DE BILLETES

Chivas sufriĆ³ su segunda derrota en dos fechas del Clausura 2018 al caer por 1-0 en casa ante Cruz Azul

A2018/J02 : Chivas 0-1 Cruz Azul - Estadio Akron.

29 de Julio de 2018 Los sacos de billetes ciertamente no meten goles, pero cĆ³mo ayudan para comprar jugadores que sĆ­ los hagan.

Anoche, Cruz Azul hizo un derroche de recursos en su plantilla en la cancha del Estadio Akron, ante unas Chivas que con Cardozo siguen siendo sĆ³lo un manual de buenas intenciones.

Ante poco mĆ”s de 35 mil aficionados que soportaron la lluvia y que desafiaron las condiciones adversas para llegar al estadio, los rojiblancos sumaron su segundo revĆ©s del torneo y el Cruz Azul sumĆ³ su segunda victoria.

AsĆ­, que el que presume sus billetes encabeza el torneo, y el que presume su humildad aparece en el sĆ³tano general.

AtĆ­pico
La primera mitad se jugĆ³ bajo condiciones de lluvia intensa, en una cancha anegada por una tromba previa.

Era un partido que no tenĆ­a por quĆ© jugarse, pero la gente de mantenimiento del inmueble prometiĆ³ que el drenaje de la cancha harĆ­a posible un partido de futbol en una alberca.

La primera mitad se disputĆ³ en un terreno donde el balĆ³n no corrĆ­a por las bandas y donde Chivas se mostrĆ³ mĆ”s adaptado a esas condiciones.

Con Salcido de contenciĆ³n en lugar del suspendido Michael PĆ©rez y MarĆ­n en la zaga central, el RebaƱo fallĆ³ la mĆ”s clara del primer tiempo cuando Pulido metiĆ³ servicio en lĆ­nea de fondo y Brizuela no supo rematar de manera adecuada cuando estaba completamente solo.

Cachetada
En el complemento, ya con la cancha en mejores condiciones, se jugĆ³ un partido distinto al de pelotazos del primer tiempo.

Apenas al minuto de entrar a la cancha por Caraglio, MartĆ­n Cauteruccio escapĆ³ entre la mala marca de Pereira y MarĆ­n, y a la entrada del Ć”rea disparĆ³ cruzado de derecha para el 1-0.

Ya en una cancha de condiciones normales Chivas sĆ³lo compitiĆ³ en intensidad, porque al frente no creĆ³ gran cosa ni con los ingresos de SepĆŗlveda, Gael Sandoval o GodĆ­nez.

La MĆ”quina en cambio moviĆ³ todas sus piezas, reacomodĆ³ su medio campo, e hizo ver inoperante a un RebaƱo voluntarioso.

Ciertamente los sacos de billetes no hacen goles, pero cĆ³mo ayudan.

MOMENTOS CLAVE
Cerca
Pese a la lluvia y el estado del campo, Chivas buscĆ³ la porterĆ­a rival al comienzo del encuentro, pero no fue sino hasta el minuto 20 cuando se acercĆ³ con bastante peligrosidad. Alan Pulido sacĆ³ un centro desde el costado derecho, Isaac Brizuela apareciĆ³ solo y sin marca frente a la meta de JesĆŗs Corona, rematĆ³ de cabeza y la mandĆ³ por arriba.

A la primera
El uruguayo MartĆ­n Cauteruccio viviĆ³ una de sus mejores noches desde su llegada a la Liga MX. Unos instantes despuĆ©s de haber ingresado al terreno de juego, el delantero charrĆŗa recibiĆ³ una pared en tres cuartos de cancha, se enfilĆ³ al Ć”rea rojiblanca, eludiĆ³ con facilidad a Hedgardo MarĆ­n y con un disparo cruzado le dio el triunfo a los suyos.

Se salvaron
Chivas se adueĆ±Ć³ del esfĆ©rico en la parte final del encuentro, pero las desatenciones en la zaga ocasionaron que al minuto 78 los cementeros se quedaran a centĆ­metros de aumentar su ventaja. Desde el costado derecho, ElĆ­as HernĆ”ndez recibiĆ³ el balĆ³n para luego sacar un potente disparo que terminĆ³ por reventar el poste.

DESDE EL CƉSPED
Esfuerzo inĆŗtil
Aproximadamente 15 empleados de jardinerĆ­a del estadio rojiblanco se dedicaron a sacar agua de la cancha arrastrando el lĆ­quido con cepillos. La lluvia no cesaba y su trabajo resultaba inĆŗtil, pues los charcos no desaparecĆ­an.

Fashion victim
En la segunda mitad, ambos equipos salieron con indumentarias secas. JosĆ© Cardozo dejĆ³ la chamarra en el vestidor y complementĆ³ su traje con el saco. Sin embargo, Saturnino decidiĆ³ salir con zapatos de futbol para no resbalarse, rompiendo los cĆ”nones de la moda.

Necio
Tres veces en un lapso de media hora antes del arranque del partido saliĆ³ el Ć”rbitro Fernando HernĆ”ndez a revisar las condiciones del terreno de juego. Tras el primer chequeo, decidiĆ³ retrasar el inicio del duelo de las 21:06 a las 21:25.

INFORMADOR


CITAS SOBRE PARTIDO


“No sacamos conclusiones en lo futbolĆ­stico porque a los dos se nos complicĆ³ mucho la cancha, hoy no se jugĆ³ al futbol, entonces nos vamos dolidos porque sabĆ­amos que el partido se iba definir asĆ­ con un error, lo cometimos nosotros, perdimos una pelota y nos hicieron el gol al minuto del segundo tiempo." ― JosĆ© Saturnino Cardozo

"Si quieres ser el mĆ”s grande, tienes que ganar, reestructurarte y hacer mĆ”s cosas que los demĆ”s no estĆ”n mirando. Tienes que ganar, trabajar con esta humildad, pelear en todas las canchas y nos vamos muy satisfechos con el triunfo." ― Pedro Caixinha


ALINEACIƓN




CHIVAS (1-4-4-2)
PORTERO: RaĆŗl GudiƱo.
DEFENSAS: Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marƭn, Edwin HernƔndez.
MEDIOS: Eduardo LĆ³pez, Carlos Salcido, OrbelĆ­n Pineda, Isaac Brizuela.
DELANTEROS: Ɓngel Zaldƭvar, Alan Pulido.
DT: JosƩ Saturnino Cardozo

CRUZ AZUL (1-4-5-1)
PORTERO: JosĆ© de JesĆŗs Corona.
DEFENSAS: JosƩ MadueƱa, Julio CƩsar Domƭnguez, Pablo Aguilar, AdriƔn Alexei Aldrete.
MEDIOS: Edgar MƩndez, Rafael Baca, JIvƔn JosƩ Marcone, Elƭas HernƔndez, Roberto Alvarado.
DELANTEROS: Milton Joel Caraglio.
DT: Pedro Caixinha.


IMAGENES








VIDEO



CHIVAS 0-1 CRUZ AZUL


ENCUESTA




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib