Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El estratega rojiblanco recalca que el reglamento dice que no se debe jugar cuando no puede rodar el balón

El partido comenzó con una cancha que parecía alberca, lo que afectó el estilo de juego de ambos equipos. Las jugadas riesgosas abundaron en la primera parte.

29 de Julio de 2018 El andar de José Saturnino Cardozo al frente del Guadalajara no ha sido el más esperanzador, ya que su equipo ha sumado su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2018. Tras haber caído ante el Cruz Azul, el estratega rojiblanco aseguró que el encuentro ante los celestes ni siquiera tuvo que jugarse a causa de la lluvia que inundó el terreno de juego.

“Perder siempre duele. Nos vamos molestos por la circunstancia del juego, por el clima. Yo le dije al cuarto (árbitro) que no se podía jugar porque había un contraataque y la pelota se quedaba. La regla dice que no se puede jugar cuando no puede rodar el balón. Me parece a mí que las condiciones no estaban para poder continuar. Son decisiones de los árbitros y sólo es un comentario”.

El director técnico paraguayo agregó que un error fue el detonante de una nueva derrota para Chivas, aunque pocas conclusiones se pueden obtener tras haber jugado en una cancha poco propicia para poder hacerlo.

“No pudimos sacar conclusiones en lo futbolístico. A los dos se nos complicó mucho la cancha, para mí hoy no se jugó al futbol y este partido no se tuvo que jugar. Nos vamos dolidos porque sabíamos que el partido se iba a definir así, con un error. De ahí en más, me parece que el partido fue parejo, tiramos 50 mil pelotazos y a nosotros nos cuesta un poco más por arriba. El equipo luchó hasta el final y se definió en un error”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib