Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

aficionapertura 2018autodefensa rojiblancachivascruz azulfutbol mexicanoliga mxprotesta

HIGUERA, EL LOBO FEROZ QUE ESTÁ DESTRUYENDO CHIVAS: AUTODEFENSA ROJIBLANCA

Uno de los miembros del movimiento explicó que la salida de Almeyda detonó todo

Aficionados e Chivas muestran una manta dirigida a Higuera.

28 de Julio de 2018 Dio comienzo formalmente el proyecto de Autodefensa Rojiblanca, en donde sus miembros expresaron que hay molestia por los manejos de la directiva, siendo José Luis Higuera el principal “villano” de los aficionados.

“Este proyecto nace de una gota que derramó el vaso la salida de Matías Almeyda. Este proyecto representan 15 años de malas formas, de mala administración. Cuando ganamos el campeonato del 2006 comenzó toda la venta, ahora que ganamos en 2017 se van todos. Inventan novelas, estamos hartos.

“Higuera es nuestro villano. Es el lobo feroz que está destruyendo esto. Lo llamamos una directiva de ego, se pelearon y es ego. El de Almeyda era un proyecto estable. A los exitosos no puedes truncarlos”, indicó Luis Arellano.


Una de las principales características de este movimiento es el uso de máscaras de varios referentes del club de los últimos años, así como la de José Saturnino Cardozo la cual tiene un significado especial.

“La máscara de Cardozo es un símbolo distinto a las otras. Significa que probablemente le va a pasar a él lo mismo que a sus antecesores, le vaya bien o mal. También significa el apoyo al entrenador y a los jugadores actualmente”, puntualizó.

Los miembros de Autodefensa Rojiblanca han expresado que su deseo es ser escuchados por la directiva para poderse sentar y expresar su postura con respecto al club, por lo que ya tienen varios planes para conseguirlo.

“Vamos a presionar, estamos iniciando esto pero vamos a ejercer distintas formas de protesta y presionando a la directiva hasta que se siente con nosotros para platicar cosas reales.

“Traemos varias ideas pensadas para ir activando a la afición a que exija como cliente, como aficionado y por el amor al club para que la directiva no juegue con nosotros”, finalizó el miembro de este movimiento.


RECORD

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib