Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

ascenso mxcanterachivaskevin ramirezmanchester cityzacatepec

CANTERANO DE CHIVAS QUE LLEGO AL MAN CITY ES RELEGADO AL ASCENSO MX

Kevin Ramírez, de 20 años de edad, firmó un precontrato con los 'Citizens' hace cuatro años, sin embargo las lesiones lo marginaron de migrar al fútbol inglés; este temporada fue relegado al Zacatepec

Kevin Ramírez con Sergio Agüero.

09 de Julio de 2018 En Chivas, no todo el talento que se forja en su cantera es aprovechado al cien por ciento. En más de una ocasión, los jóvenes con condiciones y que han estado en el umbral de la puerta del fútbol europeo terminan rechazados, en el olvido o simplemente sin las oportunidades que requirieron para consolidarse futbolísticamente con los colores de casa.

Es la historia de Kevin Ramírez, como de otros tantos que han pasado por Verde Valle. Kevin nació en Tepic y cuenta con 20 años de edad. Siendo categoría 88, normalmente estaba entre los más avanzados y en ocasiones jugaba con categorías más arriba, pues su complexión física le daba para competir -mide 1.81 metros y pesa 72 kilos-.

Como volante de recuperación, las condiciones para recuperar, pero sobre todo para distribuir el balón con pisada de ambas áreas, fueron los elementos que caracterizan a Kevin y que llamaron la atención de muchos.

Entre los que se sorprendieron con el juego de Ramírez, fueron los ojeadores del Manchester City, quienes giraron una invitación a Kevin para probarse con los “Citizens” hace cuatro años.

A tal nivel llegó a deslumbrar su futbol, que a los 16 años firmó un precontrato con la entidad, esperando a que llegara a la mayoría de edad para firmar un contrato, según los estatutos de FIFA. Mientras tanto, seguiría compitiendo en Chivas.

Lamentablemente para el joven nayarita, las lesiones lo han frecuentado en su carrera, ya que una de las primeras lo marginó de la posibilidad de ir al equipo entonces dirigido por el ingeniero Pellegrini, sin embargo pudo conocer a varios integrantes del primer equipo y se prometió a sí mismo volver.

En su regreso a México siguió esperando la oportunidad de seguir escalando en las categorías. Tercera y Segunda División, para luego pasar por la Sub 17 y Sub 20. En Selecciones menores llevó todo el proceso en Selecciones menores.

Con el paso de los torneos, y aún a la espera de una oportunidad para seguir creciendo dentro de la institución, Kevin Ramírez, a pesar de tener ofertas de otros equipos, fue relegado al Zacatepec, club en el que este ciclo espera seguir mostrando sus condiciones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib