Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El Rebaño sufre su primera derrota bajo el mando del paraguayo, al caer ayer ante Necaxa

Eduardo “Chofis” López (derecha) fue el autor del gol de las Chivas ayer ante el Necaxa.

09 de Julio de 2018 La imbatibilidad y el invicto que conservaba el Guadalajara esta pretemporada llegó a su fin, pues ayer, en el Dicks Sporting Goods Park de Denver, cayó por marcador de 2-1 ante el Necaxa, en el segundo juego del Rebaño en territorio estadounidense. Los goles del equipo de Aguascalientes fueron obra de Dieter Villalpando y Claudio Riaño, mientras que Eduardo López marcó por Chivas.

José Saturnino Cardozo, técnico rojiblanco, envió a la cancha a un 11 titular distinto al que se presentó el pasado jueves en Chicago en el empate sin goles ante León, con elementos que estarían siendo considerados como suplentes en el próximo semestre en Liga y Copa, además del Mundial de Clubes.

En un encuentro que inició 45 minutos después de lo programado, debido a la presencia de tormenta eléctrica, Chivas se vio muy rápido abajo en el marcador, pues al minuto cinco Villalpando inauguró los cartones, tras soltar un disparo desde tres cuartos de cancha que venció a Miguel Jiménez.



Sin embargo, el Rebaño controló gran parte de las acciones y tuvo más jugadas de peligro en el primer lapso, hasta que al 22’, López hizo un disparo colocado a la base del poste izquierdo que venció a Hugo González.

El desarrollo del juego en el complemento fue trabado, pues ambos equipos se disputaron la posesión del esférico y las llegadas al área corrieron a cuentagotas, sin embargo, al 84’ llegó la anotación de la diferencia por conducto de Riaño, quien apenas llevaba tres minutos en la cancha.

La gira del Rebaño por Estados Unidos concluye el próximo jueves, cuando enfrente al Atlético Nacional de Colombia, en Orlando.

ALINEACIONES

Guadalajara: 34 Miguel Jiménez; 28 Miguel Basulto (AM al 30’), 33 Mario de Luna, 5 Hedgardo Marín (4 Jair Pereira al 67’), 16 Miguel Ponce, 288 Fernando Beltrán (AM al 71’), 25 Michael Pérez (3 Carlos Salcido al 84’), 13 Gael Sandoval (23 Jesús Godínez al 67’), 302 Edson Torres (11 Isaac Brizuela al 67’), 10 Eduardo López, 14 Ángel Zaldívar (18 José González al 84’). D.T. José Cardozo

Necaxa: 1 Hugo González; 2 Brayan Beckeles (AM al 55’) (4 Carlos Villanueva al 67’), 23 Leobardo López, 31 Ventura Alvarado, 18 Felipe Gallegos, 24 Ruben González (AM al 86’), 14 Matías Fernández (19 Claudio Riaño al 81’), 10 Dieter Villalpando (AM al 89’), 7 Daniel Álvarez (28 Giovani Hernández al 58’), 26 Víctor Dávila (29 Marcelo Allende al 81’), 9 Martín Barragán (22 Sebastián Córdova al 41’). D.T. Marcelo Michel Leaño


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib