Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018futbol de estufajorge torres niloliga mxtigres uanl

RESPETO A CHIVAS, PERO ME DEBO A TIGRES: JORGE TORRES NILO

El defensivo de Tigres agradeció al Rebaño por interesarse en sus servicios

Jorge Torres Nilo.

8 de Junio de 2018 Chivas tiró el anzuelo por Jorge Torres Nilo, pero la negociación no se llegó a llevar a cabo por diversas razones. Enterado estuvo el jugador, quien hoy habló del tema tras el entrenamiento de los Tigres.

“(El Guadalajara) es un equipo de mucho respeto, tiene años de trayectoria y yo no me puedo meter mucho en estas cosas, yo tengo (un año de) contrato con Tigres.

“Me debo a Tigres y estaré aquí el tiempo de Dios me lo permita, si su plan es terminar acá o irme a otro equipo, yo no puedo saber el destino”, señaló el defensor felino de 30 años.

El lateral auriazul fue enfático en que en muchas ocasiones el deseo de los jugadores no termina cumpliéndose y en ocasiones a ellos solo les queda acatar decisiones institucionales.

“Nosotros somos trabajadores, muchas veces uno quiere una cosa y se da otra o no se da lo que esperabas.

“Estoy muy contento aquí, vivo el día a día y estoy disfrutando de esta institución que me ha permitido ganar mucho”, finalizó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib