Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 SANTOS CHIVAS VS ALEBRIJES
12 DE AGOSTO | 18:00 hrs | ESTADIO AKRON 14 DE AGOSTO | 19:00 hrs | ESTADIO AKRON

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

angel sepulvedaapertura 2018chivasfutbol de estufafutbol mexicanoliga mxrefuerzos

PARA SEPÚLVEDA ES UN SUEÑO LLEGAR A CHIVAS; QUIERE TRABAJAR CON ALMEYDA

El delantero afirma llegar al Rebaño con la firme intención de marcar goles

Sepúlveda arriba a Chivas luego de jugar en el Clausura 2018 para Morelia.

9 de Junio de 2018 Llegó como refuerzo a Chivas para el próximo Torneo Apertura 2018, tiene apenas unas horas en la Perla Tapatía, sin embargo el delantero Ángel Sepúlveda dijo, una vez que se realizó los exámenes médicos correspondientes, que siempre fue un sueño portar la playera del Rebaño Sagrado y que se preparó durante toda su carrera para que llegara este momento.

Sinceramente es un sueño para mí poder venir a una gran institución, es algo que había trabajado, que había soñado toda mi vida y hoy en día se me está dando y creo que es una linda oportunidad para hacer las cosas bien y demostrar de qué estoy hecho”, platicó el ex jugador de Monarcas Morelia.

El nacido en Apatzingán, Michoacán hace 27 años, hizo solo dos goles en el Clausura 2018 para Morelia y jugó el 67% de los minutos totales del certamen, sin embargo llega a Chivas con la firme intención de aportar goles y entrega en cada instante que esté en el terreno de juego.

“Vengo a asumirlo de esa manera, con esa responsabilidad, ese profesionalismo que me caracteriza, es lo que me trajo acá, entonces yo estoy firme y creo en mí y eso es muy importante”, comentó.

Quisiera trabajar con Matías Almeyda
La flamante incorporación de Chivas para la próxima campaña en la ofensiva, Ángel Sepúlveda, no ocultó su deseo de poder trabajar con Matías Almeyda como estratega del conjunto rojiblanco, por todo lo que esté ha realizado y aportado para que el Rebaño sume títulos en los últimos tiempos.

Después de realizar sus exámenes médicos este sábado, el “Cuate” Sepúlveda reconoció que le gustaría haber trabajado con el estratega argentino, ahora que todo apunta a que Almeyda abandonará al Guadalajara.

“El ganar dos torneos en México es complicado, puso al equipo en el Mundial de Clubes. No hay discusión de que es un gran entrenador y por eso toda la gente lo quiere”, sostuvo Sepúlveda.

“Es un gran técnico, por eso todos lo quieren. Vengo a ponerme a disposición del club, es la mejor manera de recibir al técnico y vengo a ponerme a disposición”, agregó.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib