Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 SANTOS CHIVAS VS ALEBRIJES
12 DE AGOSTO | 18:00 hrs | ESTADIO AKRON 14 DE AGOSTO | 19:00 hrs | ESTADIO AKRON

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

El jugador asegura que el técnico no les informó sobre su futuro inmediato durante una reunión que tuvieron con él

Zaldívar dijo que las vacaciones las vivió entre incertidumbre por lo que leía en la prensa.

10 de Junio de 2018 Al salir de los estudios médicos, el delantero de Chivas Ángel Zaldívar aseguró que en la reunión que algunos jugadores tuvieron con el técnico Matías Almeyda, no les informó sobre el futuro inmediato, ya que la reunión fue para temas ajenos al trabajo.

“La reunión la tendremos hoy, ayer solamente fuimos a platicar y hoy tendremos otra charla (de trabajo). Fue muy alegre encontrarnos después de tanto tiempo, felices. Si se queda, nosotros lo queremos mucho y ojalá que se quede, pero ya es su decisión “.

Zaldívar dijo que las vacaciones las vivió entre incertidumbre por lo que leía en la prensa, pero ya el técnico explicará todo lo que ha sucedido para dejarles claridad a la plantilla sobre su salida o no.

“Hay incertidumbre pero ya nos tenemos que meter al trabajo, a la pretemporada, al tema de la competencia, ver con quién nos toca (técnico) y enfocarnos a lo que viene).

Chivas al mediodía tendrá una charla con el “Pelado” y sabrán su determinación final, la cual hasta lo que se ha filtrado, es que se va y este lunes estaría haciéndolo oficial en conferencia de prensa.

QUIEREN QUE SE QUEDE

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib