Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El ex jugador de Pumas llegó al sitio donde se realizaron los estudios junto con Ángel Sepúlveda, quien también es de reciente adición al plantel tapatío

Josecarlos Van Rankin.

9 de Junio de 2018 El zaguero de reciente incorporación a Chivas, Josecarlos Van Rankin, presentó exámenes médicos la mañana de este sábado con el cuadro rojiblanco.

El ex jugador de Pumas llegó al sitio donde se realizaron los estudios junto con Ángel Sepúlveda, quien también es de reciente adición al plantel tapatío.

Tras su primer compromiso como jugador de Chivas, reveló el reto que asume al llegar a la organización rojiblanca.

“Me siento muy contento y motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. Es un reto grande, bonito y me siento preparado para poder hacerlo bien”, indicó Van Rankin.

El capitalino deberá competir con Jesús Sánchez para hacerse del puesto titular en la lateral derecha del Rebaño, club al cual llega con mucho orgullo.

“Lo que es, lo que representa. (Chivas) es un equipo grande y para cualquier jugador mexicano es un orgullo muy grande venir a este equipo. Yo creo que la historia de Chivas es muy grande. Es muy motivante venir a este club y pienso en darle alegrías a este club pronto”, expresó.

Ahora, enfundado en los colores rojiblancos, buscará imponerse a Pumas, su cuna futbolística y que es uno de los grandes rivales del Guadalajara.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib