Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

chivasfutbol de estufaliga mxportoraul gudiñorefuerzos

SERÍA ESPECIAL REGRESAR A CHIVAS: RAÚL GUDIÑO

Raúl Gudiño afirma que, aunque está centrado en el Porto al tener contrato todavía, no desecharía una propuesta de Chivas o de la Liga MX

Raúl Gudiño.

30 de Mayo de 2018 Un portero mexicano histórico, es el primer y único arquero mexicano en jugar una Champions League.

“Es un poco, que todavía no la crees, con tantas cosas que has vivido, tantas cosas que has pasado. Que los ves, este tipo de partidos en la tele, y luego estar ahí, estar viviendo esa experiencia, estar al lado de esos jugadores, es una satisfacción muy fuerte y un orgullo. Ya probé esas mieles y me encantaría seguirlas probando”.

Préstamo a Chivas de Guadalajara u otro club en México se interesa en el guardameta.

“Sí, sé que suena (mi nombre) ahí están los rumores y todo, la verdad es que yo como me manejo es por las etapas que me ha tocado vivir. Me tocó defender la playera del Porto, luego me fui a Unión (Madeira), regresé a Porto, después Chipre. Hoy tengo contrato dos años más con Porto y me toca defender esa camiseta, que es la que traigo puesta y la voy a defender a muerte”.

“Creo que sería interesante por jugar al futbol, no solamente en Chivas, sino en cualquier equipo de la Liga MX, en cualquier equipo del mundo, la verdad mi mente siempre está en jugar al futbol”.

“Claro que sería especial (que fuera en Chivas), no te voy a decir que no, es el club en el que me formé, estuve muchos años y si lo vuelve especial, pero vamos a ver, ahora traigo la del Porto y es la que traigo puesta”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib