Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Garza, no negó que exista algún interés por el jugador de Chivas y que también pretende Rayados

Pero aceptó que Rayados lleva semanas de negociación con Chivas.

30 de Mayo de 2018 Luego de que los rumores del futbol de estufa indicaron que Rodolfo Pizarro podría ser considerado como una opción para Tigres, a pesar de que Rayados lleva semanas de negociación con Chivas por el jugador, Miguel Garza, presidente de los felinos, comentó al respecto.

“No es de sondear (a Pizarro) porque no te podría decir los que hemos sondeado. Creo que son muy buenos jugadores y cualquier equipo de México quisiera tenerlo en su equipo”, expresó el dirigente.

Rodolfo Pizarro se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en el mercado de verano del futbol mexicano y aunque parece que Rayados lleva la delantera en las negociaciones, Garza señaló que también el jugador ha expresado su deseo de salir al extranjero.

“Son jugadores muy interesantes en el mercado y que tienen oportunidad, pero la intención de ellos es salir primero a los mercados internacionales antes de quedarse aquí en México.

Traen muy bien puesto lo que quiere el jugador y hay que darles oportunidad de que exploren las alternativas si las tienen, yo creo que es la esperanza de cualquier jugador el tener una esperanza en el mercado internacional. Él está buscando esa alternativa, lo ha externado su club, lo ha externado él”, mencionó el presidente de los universitarios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib