Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

boletoschivasmundial de clubes

INICIA VENTA DE BOLETOS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES 2018

Comienza la venta de boletos para el Mundial de Clubes 2018, donde Chivas de Guadalajara tiene su presencia asegurada

Trofeo del Mundial de Clubes.

30 de Mayo de 2018 Los titulares que cuenten con una tarjeta de crédito pueden comenzar a comprar por internet los boletos para el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes, y en el que Chivas de Guadalajara, al ser ganador de la Liga de Campeones de CONCACAF tendrá actividad.

Los titulares de esta tarjeta tendrán preferencia en la compra hasta este lunes 11 de junio, mientras que el público general podrá adquirirlas a partir del 12.

Hasta el momento, los equipos que tienen segura su presencia en el torneo, que se jugará entre el 12 y el 22 de diciembre, son el Real Madrid, campeón de Europa, el Guadalajara, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Wellington, vencedor de la zona de Oceanía, y el Al Ain anfitrión.

Una vez decidida la competición de Europa, ya tenemos a tres equipos campeones continentales confirmados, junto con el club anfitrión. La emoción va en aumento. En 2017, vimos cómo los aficionados aprovechaban la oportunidad temprana de obtener sus localidades y se aseguraban de no perderse uno de los espectáculos más fascinantes del futbol de clubes. Ahora que ya está en marcha la venta anticipada para la edición de este año, invitamos a los hinchas de todo el mundo a aprovechar la ocasión y unirse al club”, manifestó Aref Al Awani, director del Comité Organizador.

“Los aficionados ya tienen garantizado que verán a algunos de los mejores futbolistas del mundo en dos modernos estadios en el emirato de Abu Dabi y, con tres plazas todavía por decidirse, próximamente se unirán más talentos de talla mundial”, apuntó.

El Real Madrid es el rival a vencer, pues ha ganado las dos últimas ediciones del Mundial de Clubes.

EFE

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib