Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Con un diseño polémico en sus franjas tanto en la camiseta de local como de visitante además del número de patrocinadores

Las nuevas camisetas que Chivas.

26 de Mayo de 2018 Las nuevas camisetas que Chivas usará en la temporada 2018-2019 salieron a la luz a través de las redes sociales. Se filtraron las nuevas indumentarias del Rebaño, con un diseño polémico en sus franjas tanto en la camiseta de local como de visitante, así como en la cantidad de publicidad que lucirá en la espalda.

La camiseta rojiblanca sufrirá cambios sustanciales, sobre todo en las franjas y su tamaño. Si bien se conserva la tradición de mantener las cinco franjas verticales, la diferencia en este diseño es que la central es mucho más ancha que las otras cuatro, con lo cual, en los costados de la prensa quedan amplios espacios en color blanco. Al frente, el diseño se mantiene limpio de publicidad.

La segunda prenda, tendrá como principales características la aparición de siete líneas delgadas, intercaladas en colores rojo y azul sobre un fondo en color blanco. Una prenda sumamente sencilla, que tendrá las mangas, de igual forma, en color totalmente blanco, y vivos en color rojo.

Chivas, con seis patrocinadores en la camiseta
Lo que cambia de manera sustancial en los nuevos uniformes del Guadalajara, es en la cantidad de patrocinadores que sumarán para la próxima campaña. Ahora serán seis sponsors, solamente en mangas y la espalda.

Si bien el frente de la nueva indumentaria tapatía se mantiene limpia y sin publicidad, en las mangas hay dos nuevos patrocinios: Coca Cola entrará al quite como nuevo patrocinador, al igual que la marca de lácteos “Sello Rojo”, la cual ya apoyaba desde el torneo anterior al equipo femenil de Chivas.

En la espalda del uniforme chiva, se sumarán tres patrocinadores aunados a Tecate. También figurará la marca de alimentos “Granvita”. En la parte posterior, se suman la marca de aceites “Akron”, la cual también pagó 20 millones de dólares por poner su marca en el nombre del estadio. Finalmente, Telcel es otra de las nuevas marcas que se anuncian en el uniforme del Rebaño.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib