Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Ante la necesidad de fortalecer la última línea del equipo, la directiva no está en condiciones de renovar el préstamo con los Rayos

Mario de Luna está muy cercano a volverse refuerzo del Rebaño.

27 de Mayo de 2018 La directiva del Guadalajara, está cerca de finiquitar su primera incorporación para fortalecer la zaga central. Se trata del regreso de un viejo conocido de la organización, y que surgió de las fuerzas básicas tapatías: el defensa Mario de Luna está muy cercano a volverse refuerzo del Rebaño.

Mario Humberto de Luna, a sus 30 años, regresará al Guadalajara después de un periplo por Chivas USA, Puebla y Necaxa. Ante la necesidad de fortalecer la última línea del equipo, no está en condiciones de renovar el préstamo con la directiva de los Rayos. De Luna Saucedo sigue perteneciendo a Chivas, y está dispuesto a traerlo de vuelta.

Las características de Mario de Luna pueden darle la posibilidad a Chivas de cubrir el hueco que dejó Oswaldo Alanís, al partir al Getafe. De Luna bien puede jugar como zaguero por izquierda, o incluso como lateral, donde también podría competir con Edwin Hernández, Miguel Ponce -quien también está cerca de volver al Rebaño- y Alejandro Mayorga.

Sin embargo, Chivas sigue suspirando por poder sumar a sus filas a César Montes, actual seleccionado Sub-21 y que participa en el torneo “Esperanzas de Toulon” en Francia. También pretende los servicios de Néstor Araujo, quien por una lesión se perderá de la Copa del Mundo de Rusia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib