Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El cuadro universitario se une a la puja por el mediocampista mexicano, buscando 'arrebatárselo' a su más odiado rival

Tigres también va por Pizarro y le ofrece a Chivas a Dueñas y al 'Piloto'.

26 de Mayo de 2018 Cuando parecía seguro que Rodolfo Pizarro emigraría a Rayados para el siguiente torneo, tras ofrecer la suma que Chivas pide por el jugador más cotizado del fútbol mexicano en este momento, repentinamente Tigres entró en escena.

Los felinos podrían arrebatarles a sus eternos rivales al que tenían considerado como su fichaje bomba del próximo Draft. En el Rebaño Sagrado volvieron a preguntar por Javier Aquino, a quien Matías Almeyda quiere sí o sí para su equipo e incluso propusieron un intercambio de jugadores a los felinos, con Pizarro sobre la mesa.

Debido a que el conjunto de la UANL se ha comprometido con Javier Aquino a que solamente lo dejarán ir si tiene una buena propuesta de Europa tras el Mundial de Rusia, los de San Nicolás presentaron una contrapropuesta al Guadalajara. Su oferta es mantener el intercambio, pero en lugar de Aquino serían Jesús Dueñas e Israel Jiménez, por lo que los tapatíos analizan la situación.

En caso se aceptar el intercambio de Jesús Dueñas e Israel Jiménez por Pizarro, Chivas dejaría de de lado el acuerdo verbal que ya tiene con Rayados por la venta del originario de Tampico, pese a que los albiazules están dispuestos a reventar la Liga pagando 15 millones de dólares.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib