Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasfutbol de estufafutbol mexicanoliga mxrodolfo pizarro

PIZARRO NO ESTÁ CONTEMPLADO PARA PRETEMPORADA CON CHIVAS

El jugador no está convocado para presentarse a las pruebas médicas con el equipo el próximo 4 de junio

El volante rojiblanco tendrá que decidir su futuro a la brevedad, Monterrey o Europa, siendo el equipo regio el que más ofrece por sus derechos federativos.

31 de Mayo de 2018 El próximo 4 de junio reporta el Guadalajara a pruebas médicas para dar inicio a la pretemporada de cara a los tres torneos que tendrá en el próximo semestre y habrá un gran ausente, Rodolfo Pizarro, ya que no fue convocado.

El volante rojiblanco tendrá que decidir su futuro a la brevedad, Monterrey o Europa, siendo el equipo regio el que más le interesa al dueño Jorge Vergara, por los 16 millones de dólares que pagarían por los derechos federativos.

Pizarro tiene entrenando desde la semana pasada junto a Jair Pereira y Eduardo López, bajo la dirección de Raúl Arreola, el entrenador del boxeador tapatío "Canelo" Álvarez. El mediocampista cortó sus vacaciones para ponerse a tono, para que cuando elija a dónde va, llegar en buenas condiciones físicas.

Chivas tiene una desbandada, la cabeza deportiva que logró cinco títulos de las siete finales que jugó se va, Almeyda. También se fue Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Pizarro está con los dos pies fuera.

Lo anterior ha calado mucho a los jugadores, quienes han mostrado estar en desacuerdo con la destitución de su técnico, así lo han demostrado en redes sociales Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, Jesús Sánchez y Pizarro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib