Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

Diferentes integrantes de los tapatíos expresaron su molestia por lo que sucede entre Matías Almeyda y la directiva rojiblanca

Jugadores arremeten en redes sociales.

31 de Mayo de 2018 Los jugadores del Guadalajara arremetieron de nueva cuenta contra las decisiones de la directiva del club ante la salida de Matías Almeyda y dejaron un mensaje en redes sociales: “Esto no es Chivas”.

A través de sus cuentas de Twitter, diversos futbolistas del Rebaño como Alan Pulido, Edwin Hernández, Isaac Brizuela o Gael Sandoval publicaron un mensaje sobre la salida del entrenador argentino por diferencias que ha tenido con la dirigencia del equipo.

Los futbolistas mostraron unión de nueva cuenta y criticaron la manera en la que se ha tratado al entrenador, a quien piden que se quede y que están a su lado, pese a esta situación que ha ocurrido.

“¿Darles las gracias a quienes te regresaron la grandeza? A quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante. No son los tratos ni las formas que este gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición. Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que nos enseñaron gracias a ti. Estamos contigo y no te vamos a dejar solo. #vergonzoso #EstoNoEsChivas #EstamosContigoMati #QuedateMatias”, se publicó en las cuentas de diferentes jugadores del equipo.








Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib