Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivascomunicadofutbol mexicanoliga mxmatias almeyda

ALMEYDA ANUNCIA QUE PUBLICARÁ COMUNICADO; DESTROZADO POR EL 'MALTRATO'

El entrenador agradece a la afición y jugadores por su apoyo y afirma que explicará "cómo son las cosas". El estratega argentino, quien vive la salida del Rebaño desde su natal Argentina, no piensa pelear por dinero

La salida de Almeyda del Rebaño parece ser inminente.

31 de Mayo de 2018 Luego de tanta confusión por su salida, el técnico Matías Almeyda ha determinado aclarar ciertas cosas respecto a su relación con el Guadalajara, equipo en el cual logró cinco títulos en siete finales alcanzadas en los casi tres años que trabajó.


En su cuenta de Instagram, el estratega señala: “Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del código Bushido”.

El Bushido, al que hace referencia Almeyda, es un estricto código ético que regía la vida de los guerreros samurai en Japón.

El pastor hizo esto luego de ver tantos mensajes en sus diferentes sociales, con lo cual busca que a la afición le quede claro qué sucedió.

ALMEYDA, DESTROZADO POR EL 'MALTRATO' DE LA DIRECTIVA DE CHIVAS
La salida de Chivas tiene a Matías Almeyda 'triste' y 'destrozado', todo por el maltrato que le ha dado una directiva a la que le dio la gloria deportiva. Record ha tenido contacto con gente cercana al Pelado, quienes nos compartieron el sentir del estratega.

Se sabe que el estratega argentino no piensa pelear por dinero, aceptará como finiquito el año que le ofrece el Rebaño para romper el vínculo que los unía por tres años, aunado a los premios que le debían desde hace un año. Una gran deuda. Aunque eso sí, necesita garantías para saber que la deuda será saldada, ya que según, confiesa la fuente, Almeyda no le cree más a la dirigencia tapatía.

Hoy que vive la salida desde su natal Argentina, nos cuentan que el Pelado prefiere vivir su 'luto', total, sabe que en el Chivas se están 'destruyendo' solos, así que no hay por qué acaparar los reflectores ni generar polémicas. Lo deja al tiempo.

Su legado en el Rebaño quedará marcado porque despertó al gigante como lo prometió en el 2015, cuando asumió la dirección técnico del equipo. Sin embargo, hoy desde su refugio, el Pelado sabe que en Chivas se lo pierden.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib