Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
ZORROS 1-2 CHIVAS CHIVAS VS RAYADOS
07 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO JALISCO 14 DE MAR | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

FUTBOL DE ESTUFA

Post Page Advertisement [Top]

El director deportivo de Chivas apuntó a tres elementos en específico, sin embargo, hasta hizo enojar a un técnico por su insistencia

Aquino, Torres Nilo y Madueña.

23 de Mayo de 2018 El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, reveló en conferencia de prensa que buscó a José Madueña, Javier Aquino y Jorge Torres Nilo como refuerzos rojiblancos.

De Anda comentó que se acercó a Cruz Azul por José Madueña pero se lo negaron, después apuntó que habló con el Ricardo Ferretti para preguntar por el lateral izquierdo y el extremo.

"De Madueña hablamos con gente de Cruz Azul, nos dijeron que no salía, de Torres Nilo hablé directamente con el 'Tuca' Ferretti, lo tiene contempladísimo, de Aquino, ahí ya el 'Tuca' se empezó a enojar un poco y me dijo que ya no tocáramos más el tema".

El directivo del Rebaño agregó que el técnico Matías Almeyda le dejó una lista de posibles refuerzos previo a sus vacaciones, sin embargó, es muy complicado cumplirla al cien por ciento.

"Si antes era difícil que nos vendieran en un precio razonable, ahora con mayor razón, esto no nos incómoda. Una cosa es una lista y otra cosa es que la lista que te dejan se pueda cumplir y la petición se pueda llevar a cabo en una totalidad, en un cien por ciento, eso es muy complicado".



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib