Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 0-2 LEÓN CHIVAS VS
28 DE ABRIL | 21:06 hrs | ESTADIO AKRON

FUTBOL DE ESTUFA

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

apertura 2018chivasfrancisco gabriel de andafutbol mexicanoliga mxrefuerzosvideo

CHIVAS NO PAGARÁ "MILLONADAS" NI NEGOCIARÁ CON REPRESENTANTES

Francisco Gabriel de Anda reveló a través de una conferencia de prensa las prioridades del club y las prioridades en el armado del plantel. El directivo admite que el "Pelado" tiene dudas

Paco Gabriel de Anda, director deportivo, en conferencia de prensa de Chivas.

23 de Mayo de 2018 El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, reveló a través de una conferencia de prensa algunos de los cambios que se avecinan en el club por el armado del plantel de cara al Apertura 2018.

El directivo adelantó que el club no pagará "millonadas" como en torneos anteriores. "(El club) no va a gastar en futbolista que son del nivel de los que están en fuerzas básicas... Chivas no va a pagar arriba de 8 millones de dólares por ningún jugador, mientras esté yo"

Gabriel de Anda recalcó que Chivas "no va a gastar dinero, vamos a invertir".

En otro punto de la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Verde Valle, el directivo recalcó que las negociaciones se realizarán de forma directa, sin la intervención de representantes.

Por otro lado, confirmó que el equipo busca refuerzos en todas las líneas.

Almeyda está inquieto con el plantel de Chivas: De Anda
El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, descartó que el Rebaño vaya a gastar más de ocho millones de dólares por un jugador, y reconoció que el técnico Matías Almeyda está "inquieto" por el plantel del equipo, que enfrentará tres certámenes el próximo semestre.

"Chivas no va a gastar, invertir sí. No va a gastar en futbolistas que son del nivel de los que tienes en fuerzas básicas", dijo De Anda en rueda de prensa.

"Chivas ya no va a ser la gallina de los huevos de oro, al menos mientras esté yo", dijo el directivo

De Anda afirmó que el plantel "no será pretexto" para pelear por el título el próximo torne, aunque reconoció que el técnico argentino no esté del todo convencido con la conformación del plantel.

"Está inquieto Matías, acabo de hablar con él y me dijo 'no estoy del todo convencido con el tema del plantel'. Le dije "qué bueno que me lo digas" y lo único que le voy a pedir es que cuando inicie el torneo, si él acepta el plantel, tenderemos que estar todos comprometidos".

"Espero escuchar a Matías que me diga 'vamos para adelante con el plantel que tenemos'; un plazo o un ultimátum no he existido de parte de Matías; hay una gran apertura entre Matías y yo", afirmó el directivo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib