Full width home advertisement

ÚLTIMO PARTIDO PRÓXIMO PARTIDO
CHIVAS 1-2 PUMAS LOBOS VS CHIVAS
6 DE OCTUBRE | 21:00 hrs | ESTADIO AKRON 21 DE OCTUBRE | 12:00 hrs | ESTADIO UNIVERSITARIO

CHIVAS FEMENIL

CHIVAS EN EL EXTRANJERO

NOTAS RELEVANTES

CHIVAS EN EL TRI

Post Page Advertisement [Top]

Tras su préstamo con Necaxa, el lateral izquierdo vuelve al Rebaño, y no se descarta que con su incorporación Chivas acepte ofertas por Edwin Hernández

Tras conseguir el título con el Rebaño en el Clausura 2017, Ponce pidió salir del equipo para tener minutos de juego.

24 de Mayo de 2018 Se fue prestado al Necaxa porque en Chivas no tuvo mucha actividad. Miguel Ponce engrosará las filas del técnico Matías Almeyda, ya que no estará disponible al mejor postor en el próximo régimen de transferencias.

El puesto de lateral de la izquierda estará bien cuidado en Chivas, Edwin Hernández ha sido el titular en los últimos años, ahora tendrá que pelear con el “Pocho” Ponce y también estará levantando la mano Alejandro Mayorga, a menos que a éste último lo presten para que tenga más actividad y fogueo en otro equipo.

Ponce, tras conseguir el título con el Rebaño en el Clausura 2017, pidió salir del equipo para jugar, ya que su participación había sido mínima y estaba inconforme consigo mismo. En el Apertura 2016 jugó apenas 76 minutos y en el Clausura 2017, 226 minutos. Necaxa no adquirió al lateral por izquierda debido a que está bajando nómina.

No se descarta que el Rebaño también pueda aceptar alguna oferta que le llegue por Edwin Hernández, pues teniendo a Ponce y Mayorga en caso de quedarse, estaría cubierta la zona izquierda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib